My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, noviembre 03, 2005

ESTO ES GARBAGE
Por Gonzal OM ontoya, ustedes y el mundo entero.


Kevin Carter ganó el premio Pulitzer por esta foto que tomó en 1994. Es una niña arrastrándose para llegar a un campo de comida que queda aun a un kilómetro de distancia.El buitre espera a que la niña muera para poder comérsela. Esta foto me conmocionó de tal forma que perdí toda forma de humor. Nadie sabe qué pasó con la niña, yo les podría decir que tengo una idea de lo que sucedió finalmente, en el camino la niña cae de cansancio y el buitre hace lo que nosotros hacemos: DEVORAR VIDAS.

Kevin Carter abandonó el lugar inmediatamente después de haber tomado esa fotografía. Tres meses después, Carter se suicida debido a una fuerte depresión.

En otras noticias se vio al hijo de Arturo Montiel paseandose en una lujosa Hummer proveniente de una fortuna licita.

Q PKA MADRE!!




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Buick electra 225 1969 hoveround electric wheelchairs tadalafil Foot galleries sex foot galleries footjob

8:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home