My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, diciembre 14, 2005

POR QUE SOY KABBABUDHIST?

Es que nunca he confiado en la Iglesia, les juro que no les creo nada de nada....


...y siento feo que Cristo se dejo crucificar para semejante institución de mierda...


...por que no me late nada de nada ser católico pues son unos perversos....

...pues la iglesia a derramado mas sangre inocente que Bush y Saddham juntos...


...y yo lloraba cuando me bautizaban tratando de dar aviso a mis padres que me estaban arrojando prácticamente al fuego, por que yo sabia que el cura era un child molester...


Y yo nunca he confiado en viejitos con cara de malosos...

A mi que me excomulguen.

2 Comments:

Blogger photodenow said...

excellent

4:12 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

9:59 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home