My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, enero 05, 2006

Nada cómo la auto aceptación.

Entrenador: Te puedo poner una rutina o una dieta? Que te gustaría trabajar?
Gonzalo: Me gustaría tener el abdomen de Janet Jackson, las pomas de Vin Diesel, los brazos de Brad Pitt, el pecho de Adrien Brody, las piernas de Benjami Bratt, los tríceps de Paul Walker, los biceps de Justin Timberlake, la silueta de Ashton Kutcher, la espalda de Seann William Scott y los huevos de Madonna para lograrlo.
Entrenador:……….
Gonzalo: Crees que puedas lograrlo?
Entrenador: ………
Gonzalo: Ah y si se puede la elasticidad de Tobey Maguire en Spider Man o me conformo con el cuerpo de Mark Whalberg, pero cuando anunciaba CK, o crees que me pueda ver como Ricky Martin en el video de She Bangs?
Entrenador: …………
Gonzalo: Observa mis facciones, crees que me vería bien con el cuerpo de Matt Dillon? no Damon ese esta gordo, Dillon el de Loco por Mary
Entrenador: …………
Gonzalo: Mira ya, ya se, déjame como Jesse Metcalfe…. Si ya sabes el jardinero de las Desperate Housewives o ya no vayamos lejos déjame como Jake Gyllenhaal y asunto arreglado.
Entrenador: Sabes que no permitimos en este gimnasio el consume de estupefacientes?
Gonzalo: Cero, te juro que solo estoy tomando Hydroxycut y de vez en vez me meto el dedo para vomitar
Entrenador: ……..
Gonzalo: Broma, es una broma, no tienes sentido del humor?
Entrenador: Vamos a empezar.

4 Comments:

Blogger Jorge Pedro said...

es "memoires", no "memoirs". creo.

12:35 p.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Por que inventas JP???

8:55 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

3:23 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

2:27 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home