My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, noviembre 17, 2005

MODELS THE BEAUTY POWER

En una ciudad de millones se reducen las posibilidades, la competencia aumenta, ya sea para obtener un crédito, un buen trabajo o una pareja por si esto fuera poco, ahora tenemos que lidiar con los modelos.
Por Gonzal OM ontoya
En una pasarela, en la televisión, en las revistas y espectaculares o cualquier otro medio masivo de comunicación vemos a esos fabulosos ganchos que portan orgullosamente el atuendo del diseñador para el cual trabajan, inmediatamente nuestro cerebro grita: Compra, Obtén, Posee, Agarra, Arrebata, Perrea etc.

Al momento de probarnos la ropa que vimos anunciada en una revista, tristemente nos damos cuenta el por que de los modelos, mientras ellas (os) parecen ángeles vengadores yo parezco un Big Momma entonces no podía dejar de pensar en lo importante del Karma que guardan los modelos: The Beauty Power.

Si hay un mundo perfecto ese es el model’s world, es un mundo tan hermoso y tan de ensueño que la prueba esta en que miles de mujeres wannabes terminan en anorexia o en bulimia matándose verdaderamente de hambre para parecer remotamente en sus huecas cabezas a una top model, pero no señores, ser modelo no es solo ser bella o guapo (aunque es uno de los requisitos a llenar) ser modelo requiere personalidad, actitud, trabajo, carisma, gusto por el fashion, perfección, Möet, loafers, pruebas de vestuario, fiestas, cócteles, faciales, celulares, esperas largas, mucha Evian 24/7 y sushi, buen salario y amigos de la lista A, pero fuera de eso algo sumamente importante es que los modelos poseen el envidiado BEAUTY POWER. ¿Que es esto?, Es fácil, lo que en Administración se le llama “bien no material”, en filosofía “gracia de Apolo”, en medicina “buena Genética”, en Arquitectura “le modulor”, en religión “gracia divina”, entre la abogacía “Sentencia a su favor” y entre perras “cute brainless”, pero ...
¿Qué tan importante es el beauty Power?
La respuesta = Muy Importante.
Si posees el BP te evitas estudios para obtener un título, maestría, doctorado, libros de politólogos alemanes, vista cansada, desveladas frente a apuntes, perdida de cabello, stress etc. ¿Alguna pregunta? No es raza, religión, sexo, status o cultura es simplemente el Beauty Power lo que verdaderamente los hace diferentes a nosotros los mortales (snif).

Siempre recuerdo que a los diecisiete años fui adicto a la gente bella, me gustaba entrar a los lugares dónde cadeneros perros discriminaban a todo aquel que se atreviera a parecerse a un indígena, estando ahí, era un sueño, creía ser uno de ellos, aunque realmente lo que quería es ser uno de ellos, claro que tenía diecisiete años y era un pendejo, simplemente era un perfecto estupido rodeado de gente bella, pues después me di cuenta que no eran mas que cute brainless.

En realidad los modelos son cute brainless, ¿de que hablan los hermosos? ¿Sushi?, ¿Pilates?, ¿Pastillas Dietéticas?, ¿Heroína? ¿Dermoabrasión?, ¿Dietas Macrobióticas? ¿GYM?...wait a minute, estamos en problemas, eso si nos interesa, más que Bush, Sadam, Osama, Ántrax, etc. Seamos honestos los modelos si poseen cerebro, limitado, pero que más da, no necesitan usarlo. Oh my GOOOD, they´re too perfect, lo tienen todo y todo gracias al Beauty power....hate, hate them.

¿Saben?, esto es algo dañino, empiezo a no creer no en Sheeba, Krishna, María, Charbel y todas las demás, ahora empiezo a creer que me sobran como 30 kg, tengo los párpados caídos, dos grandes entradas y me faltan: dos nalgas, un pecho, dos brazos, 40 cm, 2 piernas musculosas y por supuesto 3 mdd y el mejor cirujano del mundo.

Pero, para muestra solo basta ver el programa de televisión Extreme Makeover donde sujetos no tan agraciados según la sociedad que dicta los términos de lo que debe ser una belleza se someten a seis semanas de sufrimiento, claro, todo muy nice, llegan en limo, se hospedan en lujosos hoteles, los mejores cirujanos les cambian la panza llena de celulitis por un increíble abdomen, la nariz, los ojos, les injertan cabello, les levantan bubis, parpados, barbillas, liposucción, cirugía dental, blanqueamiento de dientes, los hombres y mujeres salen del quirófano peor que drogados, madreados y adoloridos. Pero eso no importa en un mundo donde el Beauty Power rules, ¿a quien chingados le importa la espiritualidad cuando ser bello o hermosa te lo da todo?
Después estos sujetos son reunidos con sus amigos y familiares (que no son suficientes para que estas personas se sientan felices y plenas), los cuales se vuelven locos de verlos, pues si hay que ser honestos es como si se llevaran a su hermana o hermano y les regresan a Demi Moore y a Ewan McGregor ni más ni menos, obviamente todos lloran de alegría pues como ellos (the stars) dictan los estándares de belleza y su familiar regresa hecha toda una Hollywood star todos son felices y contentos, le agradecen a Extreme Makeover haber cambiado sus vidas y se acabo el programa, el siguiente tratara de exactamente lo mismo pero con dos sujetos nuevamente con ganas de poseer el beauty power.

¿Quién no lo quiere? ¿Quién no se sometería a un beauty power? Incluso creo firmemente que un político corriendo por la presidencia debería hacerlo, como te ven te tratan y un candidato o candidata guapa se llevaría a la bolsa a millones de votantes, en verdad, no deberían de gastar tanto en campañas, solo en unas buenas cirugías, el power atrae mas power y el beauty power lo hace aun más, además es mejor ver gente atractiva en la televisión y en los periódicos que un presidente feo, si van a ser transas y malos al menos que sean guapos ¿no? Que el beauty power reine el mundo por siempre!

Además la gente bella esta de mejor humor, ya ven a Bush, nadie lo piropeaba, le entro el complejo, se alcoholizo y decidió hacer una guerra, nadie quiere saber nada de él, en cambio a JFK todavía se le recuerda ¿ven?

Por mas que me cueste aceptarlo esto es verdad, nuestro nuevo ídolo y religión es el beauty power, no digo que sea lo bueno y que este llenara de alegría nuestros corazones, pero ¿Qué puedo hacer? Solo les cuento la fantasía de millones.

Si aun no están convencidos de que su mundo es perfecto hicimos una investigación de campo que a continuación queremos compartir. Decidimos hacer un día en la vida de un mortal y de un modelo, aquí se resume todo lo dicho hasta ahora:

MODELO VS MORTAL:
MODELO
HORA

7 00 AM
Sleeping
7 10 AM
Sleeping
7 15 AM
Sleeping
7 30 AM
Aun duerme la bella durmiente
8 00 AM
Así es, aun esta dormida (o)
9 00 AM
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
10 00 AM
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing Despertador
Despierta y se prepara para comenzar su día.
10 30 AM
Special K, Queso Cottage, té, huevo cocido sin sal y un vaso de jugo de toronja.
11 00 AM
YOGA
“Oooommm”
12 00 PM
Tae Bo ó Spinning
1 PM
GYM
2 PM
Dermatólogo, dietista, nutriologo.
3 PM
Comida macrobiótica con amiga bipolar.
4 PM
Prueba de vestuario
5 PM
Make Up Mac
6 PM
Recepciones
7 PM
Desfile para el diseñador Ernesto Hernández.
8 PM
Cocktail
9 PM
TAI CHI para la noche
10 PM
Un vaso de Evian y termina su día con su frase: Uy ¡Que día tan pesado!
11 PM
Dreaming about Barney´s issues.
12 PM
Dreaming about being Luis Miguel´s girlfriend or boyfriend
1 AM
Dreaming with thier saint, Coco Chanel.
2 AM
Dreaming about working for Marc Jacobs
3 AM
Sleeping
4 AM
Sleeping
POBRE MORTAL .
Riiiiiiiiiiiiiiing Despertador
HORA
7 00 AM
Cepillárse los dientes y enjuague bucal
7 10 AM
Tomar un baño para terminar de despertarse
7 15 AM
Playera, Camisa, Boxers, Pantalones, Saco, Calcetines, Zapatos, Corbata, Papeles,
Palm, Agenda, Mochila, Tarea .....
7 30 AM
Trafico, Stress, Semáforo descompuesto, 97.7, 98.5, 96.9, 91.3 etc. etc. etc.
8 00 AM
Stress mas stress
9 00 AM
Oficina, papeles, reportes, llamadas...
10 00 AM
work WORK *&%#$WORK *&%#$ WORK
10 30 AM
Quesadillas, gorditas de chicharrón, tortas de tamal, bebida refrescante con mucho contenido proteínico en bacterias, torta con patitas de cucaracha, coctail de fruta mal lavada y Demás junkie food
11 00 AM
WORK *&%#$ pelea con el jefe, con la secretaria, asistente, proveedor o con el novio (a)
12 00 PM
Elaboración de escrito inicial de demanda, preparando la próxima operación, pasar a los mojados al otro lado, supervisar la contaduría antes de que llegue Hacienda....
1 PM
... cotización de productos, atención a paciente, preparar conferencia .....
2 PM
Tacos de guisado, tortas, tacos de Canasta, Carrito de hot dogs acompañado de algún camarada
de trabajo.
3 PM
Firmar escrituras, cerrar el contrato, acabar de estudiar, entregar la mercancía y regresar en la avioneta privada mientras le oramos a la Virgen de los Sicarios....
4 PM
Trafico, semáforo aun descompuesto, atrapado en el carril de los lentos, se descompuso el metro, estaciones de radio etc.
5 PM
Escuela, Universidad, de Nuevo a trabajar
6 PM
Al menos tres clases con desgraciados exigentes hambrientos a reprobarte, cuestiones de clases
castigando la ignorancia con décimas menos aplicables en las siguientes evaluaciones,
7 PM
Entrega de trabajo, uno a dos, siete u ocho cigarros, reporte de conferencia, exposición en equipo,
8 PM
Dos cocas, un examen oral....,
9 PM
Entrega de tareas, de planos, de reportes, artículos, tarea de fotografía,
10 PM
Tacos al pastor, tortas del hipocampo, hamburguesas, pizza ...
11 PM
Trabajo para entregar mañana, planchar la camisa que se usara al otro día, leer el libro para entregar en quince cuartillas
12 PM
Elaborando el pinche trabajo de las quince cuartillas
1 AM
Estudiar para la prueba de mañana
2 AM
Sigue estudiando para la puta prueba de mañana
3 AM
Se acuerda que tiene otro examen mañana u otra tarea que entregar
4 AM
“Termina” su día con la frase “Chinga tu m.....”

¿Alguna PUTA duda?

1 Comments:

Blogger Montano TV said...

Trashy se ve bonito en esta foto, eres super

9:36 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home