My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

viernes, noviembre 11, 2005

HEAT MY LUCKY STAR

Heat my lucky star.
Las amistades pueden durar tanto como la longevidad de las tortugas, sin importar que tanto peleemos o discutamos seguimos de la mano por siglos. Pero, cuando se trata de relaciones se puede decir que somos afortunados si duramos al menos un año, entonces ¿Por qué no andar con un amiga o un amigo?

Por Gonzal OM ontoya

People they come together
People they fall apart
No one can stop us now
'Cause we are all made of stars
Moby, Stars

“Ay, que bonita pareja hacen, ¿No son pareja? Uy, pues deberían serlo, se ve que ustedes dos tienen buena química” ; “Esa niña se quiere casar contigo, ¿Qué solo es tú amiga? Nadie dura tanto tiempo como tú amiga, esa niña quiere matrimonio”

Todos hemos sido victimas de estos tipos de comentarios, provenientes desde la tatarabuela hasta un hermano u amiga “Guey estoy seguro que van a terminar juntos, en verdad harían una súper pareja” Me dijo una buena amiga por teléfono mientras me quedo pensando ¿será posible que después de librar batallas en la interminable búsqueda del special someone resulte al final que estuvo enfrente de tus narices todo el tiempo?

Javier es una de las personas con una gran calidad humana, ha sido un excelente amigo desde hace ya más de 15 años, Javier suele salir actualmente con Fernanda quien fue su amiga por años. Antes de esta relación mi buen amigo salió por mucho tiempo con una escritora de una revista pipi ris pof de la ciudad de México “Ha sido mi peor pesadilla, un año de conocer el infierno de los celos” Pero ahora resulta que las cosas trabajan a favor de Javier desde que sale con Fernanda.

Pero honestamente no importaba con quien andará Javier todos apostábamos a que terminaría con Karem. Karem y Javier además de ser excelentes amigos tenían esa sincronización que todos morimos por tener con alguien. Pensaban igual, los dos eran unas bitches, ambos inteligentes, íntegros, humor negro, excelente gusto, aventados, buenas discusiones que lograban que esa llama jamás se apagara, talentosos etc.

Cosmic systems intertwine
Astral bodies drip like wine
All of nature ebbs and flows
Comets shoot across the sky
Can't explain the reasons why
This is how creation goes
Madonna, Impressive Instant

Si ellos hubieran sido novios en algún momento podría atreverme a decir que se trataba de la mejor pareja del Universo, no había otra forma de describirlo, sin embargo en este mundo de constelaciones las cosas no trabajan de esa forma para Javier, Karem o alguno de nosotros.

“A Fernanda la conozco de hace 14 años y salgo con ella desde hace 4” Explica Javier mientras me pregunto porque no fue Karem en vez de Fernanda, Fernanda es jovial buena onda y una chica muy responsable, pero no existía ese zsa zsa zsu que los amigos de Javier percibíamos entre J y K.

En nuestras vidas siempre existen personas GRANDIOSAS, MARAVILLOSAS E INCREIBLES tipo Karem para Javier, o en mi caso una Yara o un Gilberto gente con la que tenemos una conexión ENORME, que dices YAUZA!, ¡Que chingones amigos! Pero nunca se atraviesa en tu mente que será tu lover algún extraño día.

Sin importar que tan fuerte sea la conexión que tengamos con nuestros amigos, que tan buena química tengamos entre nosotros, que increíblemente bien la podamos pasar juntos, etc. Simplemente salir con alguien con el que sientes una gran química desde hace años puede resultar más peligroso de lo que creen. Estos son los mejores amigos.

Los mejores amigos son una conexión muy fuerte, como cuando observamos tranquilamente el cielo por la noche lleno de estrellas (no aplica DF), la vista es hermosa y su magia entra a la mayoría de nuestros sentidos en un conjunto: Respiramos ese aire fresco; escuchamos a las ranas y grillos, hay encuentros de sentimientos, nos toca el alma, entra por todos lados excepto por los ojos, no nos alcanza la vista para contemplarlo todo, así es con los mejores amigos es imposible aceptarlos en tu cama, es casi una desviación sexual, es perverso.

“Esa es la verdadera amistad claro, es el amor fraternal” Comenta Javier. No es acerca de amigos y amistad, tenemos innumerables cantidades de conocidos pero con muy pocos tenemos ese acercamiento, de esas conexiones cabronas como las de:, Viruta y Capulina, Scooby Doo y Shaggy, Liza Minnelli y el alcohol, Liz Taylor y Tiffany’s, Capitán Cavernícola y cavernicolita, Pedro y Pablo, Fred Astaire y Gene Kelly, El capitán tinieblas y alushe, Tarzán y Chita, Michael Jackson y su cirujano, Batman y Robin (aunque dudo que estos últimos hayan sido exactamente amigos).

“Javier, dime la verdad ¿Por que nunca anduviste con Karem?” No me podía contestar la clásica: - uy pues es que éramos sólo muy amigos-, pues Fernanda también había sido su amiga y ahora actual novia.
“Por el Amor Fraternal" Responde “Si, claro, no me gustaba Karem pero el pedo es que cuando alguien es tu amiga (amor fraternal) no revela la cara que pudiera tener de amante!!!!! Si anduvieras con esa persona, caput!!!! Desaparece el encanto”. Menciona mientras me pregunto cual fue la diferencia entre Karem y Fernanda ¿no acaso son amigas las dos? ¿No es el mismo riesgo?

“Tu no serías para ella la maravilla ni ella para ti, son como las amistades del trabajo. ¡¡¡¡¡Ahí se quedan y no salen!!!!!”
¿Podemos tener una conexión más fuerte con los mejores amigos que con una pareja? ¿Encontraremos una mayor conexión con una pareja que la que tenemos con los mejores amigos algún día?
“El pedo sexual lo cambia todo” Explica Javier

Let's talk about sex, baby
Let's talk about you and me
Let's talk about all the good things
And the bad things that may be
Let's talk about sex Let's talk about sex
Let's talk about sex…

“Ey......Fernanda siempre fue mi amiga. Ese es el salto cuántico que si resulta positivo eres muy afortunado!!!!!”
Let's talk about sex
Let's talk about sex
Let's talk about sex…

De pronto recordé el caso de unos amigos de toda la vida que terminaron casándose.

“¿Lo ves? Y ahí si resulto la onda de sexo y todo la atracción y el misterio. Lo único que Fernanda y yo no teníamos era una conexión tan Karmática de amigos, creo por eso resulto lo demás!!!!!”

Traducción: Fernanda era muy buena amiga, excelente amiga pero no era una -mejor amiga- como lo es Karem

“Ya luego dices mhhhhh por que no hicimos esto antes?” Comenta mientras seguramente desea estar bajo las sabanas con ella en estos días tan friolentos
Es decir que con un mejor amigo, una conexión muy perra no resultara jamás y con alguien que es amiga pero no mejor amiga la conexión puede terminar funcionando
“Si eso creo, el chip karma no es compatible al chip sexo. Peeeeeeeeeeeeeeero sin embargo tengo una teoría: Karma + sexo = Amor eterno Pedo drácula, eso si ya es de 6to de primaria, o sea advance”
(¿?)

“Por ejemplo, con excelentes amigas hay una conexión karmita karmita o sea no es obsesión de el special someone es un Yo se que ella sabe que hay algo pero realmente es algo..mhhhh digamos e nivel de fantasía. El amor se manifiesta en diferentes formas y en diferentes tiempos y espacios, como la materia no se crea ni se destruye solo se transforma”. Dice Mr. Javi.
“Vete a la verga Javier” Le grito contestándole totalmente confundido con su fórmula.

“jajajajaj bueno era un decir, jajaja” Ríe y dice - Amo a Fernanda y mucho!!!!! Pero hay una rola de Hot Hot Heat que dice
You are my only girl,
but you're not my owner girl*.

Le comento a Javier que siempre he pensado que es una persona que nació con una súper estrella (de esas gigantes, gigantes) y le contesto también con una canción: Lucky Star de Madonna.

- “Ja gracias pero todos tenemos una no mames” Me reta.
- Me provocaste: José Origel ¿tiene lucky star? Dime su estrella tienes cinco segundos
- “Chale que madrazo ya me calle jajajajaj culero!!!!!!! Guns culero!!!!!!!”
- Te digo no todos tienen la lucky star, tú y Karem si ¿ves?
- Si
Entonces hay gente como Karem que neto si tiene una lucky star muy cabrona la neta Karem como Javier te caen bien porque te cae bien, tal vez dos lucky stars si se juntan se colapsan hacen Katabomb!!

Eso era todo lo que necesitaba, finalmente comprendí porque es mala idea que dos amigos Lucky star sean pareja: BABOOSH!! CATAPLAM!! Mi punto es ¿Para que hechar a perder años de amistad por andar?

- Claro + con + se repele. Finzaliza Javier.

Moby dice que todos estamos hecho de estrellas, Madonna
que el Universo esta lleno de estrellas, SALT N’ Pepa quiere hablar de sexo. Sin embargo una vez aclarado el tema que andar con un amigo lucky star es la peor idea del mundo, sólo quiero decir que MI universo esta lleno de muchas estrellas y esas son absolutamente todos ustedes. Mis amigos del alma.
j´aime mes amis

You must be my lucky stars!!!

Y aquí seguire para hablar de sexo, relájense ahora sabemos que jamás andaremos.

Los quiere Gonzal OM ontoya y si hubo mucha música en este mail es porque los amigos son eso: Música. (Y ya es viernes reventooooooooooooooooooooón!!!)

* HOT HOT HEAT LYRICS"
Talk To Me, Dance With Me
"You are my only girl, but you're not my owner girl.
Talk to me... dance with me here in the spotlight, girl.
Talk to me... dance with me here.
You're the spotlight girl.
So perfect you paint it... yet so manipulated.
So calm and so patient... yet oh so calculated.
So safe and comforting... this doesn't feel like flirting.
So fun I'm distracted... forgot you keep track of it.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. film editing classes

12:45 a. m.

 
Blogger oakleyses said...

louis vuitton outlet, polo outlet, longchamp outlet, tiffany jewelry, uggs on sale, louboutin pas cher, chanel handbags, gucci handbags, longchamp pas cher, louis vuitton outlet, nike free, ugg boots, burberry pas cher, louis vuitton, polo ralph lauren outlet online, nike roshe, michael kors pas cher, christian louboutin shoes, prada outlet, cheap oakley sunglasses, oakley sunglasses, replica watches, ray ban sunglasses, replica watches, christian louboutin outlet, jordan shoes, prada handbags, sac longchamp pas cher, longchamp outlet, oakley sunglasses, louis vuitton, ray ban sunglasses, nike free run, air max, nike air max, christian louboutin, oakley sunglasses, christian louboutin uk, nike outlet, oakley sunglasses wholesale, kate spade outlet, ray ban sunglasses, longchamp outlet, tory burch outlet, jordan pas cher, ugg boots, nike air max, polo ralph lauren, louis vuitton outlet

9:18 p. m.

 
Blogger oakleyses said...

hollister pas cher, nike free uk, kate spade, guess pas cher, sac hermes, nike air max uk, michael kors outlet, vans pas cher, nike roshe run uk, michael kors outlet online, sac vanessa bruno, michael kors outlet, abercrombie and fitch uk, coach outlet, hogan outlet, uggs outlet, michael kors, michael kors outlet online, oakley pas cher, nike air max, mulberry uk, nike air max uk, true religion jeans, coach purses, hollister uk, burberry outlet, michael kors outlet online, new balance, nike tn, ralph lauren uk, ray ban uk, converse pas cher, true religion outlet, michael kors outlet online, north face, true religion outlet, polo lacoste, michael kors, michael kors outlet, true religion outlet, timberland pas cher, uggs outlet, coach outlet store online, north face uk, nike air force, burberry handbags, ray ban pas cher, lululemon canada, nike blazer pas cher

9:24 p. m.

 
Blogger oakleyses said...

giuseppe zanotti outlet, ray ban, celine handbags, ghd hair, asics running shoes, gucci, babyliss, bottega veneta, converse, lululemon, hollister clothing, instyler, soccer shoes, mac cosmetics, nfl jerseys, ralph lauren, hollister, mont blanc pens, baseball bats, wedding dresses, mcm handbags, jimmy choo outlet, hermes belt, oakley, iphone cases, north face outlet, ferragamo shoes, longchamp uk, p90x workout, valentino shoes, vans outlet, vans, north face outlet, nike air max, herve leger, nike air max, hollister, new balance shoes, nike huaraches, beats by dre, chi flat iron, nike trainers uk, insanity workout, soccer jerseys, abercrombie and fitch, reebok outlet, timberland boots, converse outlet, louboutin, nike roshe run

9:28 p. m.

 
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose outlet, juicy couture outlet, canada goose, moncler, moncler, juicy couture outlet, canada goose outlet, montre pas cher, pandora jewelry, swarovski crystal, marc jacobs, pandora charms, moncler, canada goose, ugg, swarovski, doudoune moncler, barbour uk, ugg,ugg australia,ugg italia, toms shoes, moncler uk, hollister, canada goose outlet, louis vuitton, wedding dresses, moncler, canada goose, ugg pas cher, louis vuitton, moncler outlet, canada goose jackets, replica watches, links of london, moncler outlet, canada goose uk, karen millen uk, louis vuitton, lancel, ugg uk, louis vuitton, louis vuitton, pandora uk, supra shoes, barbour, coach outlet, ugg,uggs,uggs canada, thomas sabo

9:32 p. m.

 
Blogger نوران عمرو said...

it is good
http://4cut.ga/
http://4cut.ga/
[URL="http://4cut.ga/"]موقع اختصار روابط[/URL]
http://www.9r5t.com/vb/showthread.php?p=26826#post26826
http://bahrain2day.com/forums/index.php?/topic/625949-%D9%85%D9%88%D9%82%D8%B9-%D8%A7%D8%AE%D8%AA%D8%B5%D8%A7%D8%B1-%D8%B1%D9%88%D8%A7%D8%A8%D8%B7-%D8%A7%D9%83%D8%AB%D8%B1-%D9%85%D9%86-%D8%B1%D8%A7%D8%A6%D8%B9-%D8%A7%D8%AF%D8%AE%D9%84-%D8%B3%D8%AC%D9%84-%D9%88%D8%A7%D8%B1%D8%A8%D8%AD-%D9%81%D9%89-%D8%AE%D9%84%D8%A7%D9%84-%D8%A7%D9%8A%D8%A7%D9%85/

3:18 p. m.

 
Blogger اخبارك said...

https://www.tumblr.com/blog/ctimbro93
https://newsonlineforyo.blogspot.com.eg
https://plus.google.com/u/0/112236165270029845548

7:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home