My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

martes, enero 17, 2006

TAMARA O MORIR EN EL INTENTO

Estaba en crisis me encontraba haciendo cuentas con mi buen amigo Gilberto para poder ingresar al estudio de Tamara Di Tella para poder marcar abdomen y por mas que quería inventarme números: nada, le debía a mi tía, a mi madre, a las tarjetas de crédito y se venían mas gastos, ingresar al estudio de Tamara representaba para mi lo mismo que querer comprar un coche Aston Martin.

Estaba triste y deprimido por mi situación económica pero mas aun por la grasa que quería perder, de pronto en la televisión presencie lo imperdonable:

Loret de Mola entrevista a Manuel Uribe quien es uno de los hombres mas obesos del mundo, el angelito pesa 500 Kg., o sea yo peso ya 70 Kg. (perdí tres kilos and still counting) y me siento de la rechingada, o sea 500 kilos dense cuenta que es lo que pesa un pinche toro!!! Hablamos de media tonelada. Dicen que Manuel empezó a engordar a los 22 y yo hago empatia con Uribe, es esa pinche edad cuando el cuerpo ya no te responde y pizza que tragas pizza que se queda.

El es regiomontano y ya no se puede ni pesar, de terrortzzz entonces pensé en que el si debería
de pagarse el mes con Tamara Di Tella, o sea neta si, por que es too much, no? O el pinche Loret de Mola le debería de prestar aunque sea, y de paso a mi y a mi amigo Gil por que neto dicen que esos talleres de Tamara son además de eficientes muy rápidos en dos meses zaz adiós grasa, además el de la Condesa tiene promoción con un free pass que te da derecho a todas las clases que quieras al mes!!!.

Ojala hubieran dado el teléfono de Manuel Uribe para irnos juntos a hacer Pilates.