My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, enero 25, 2006

Tiéntame los senos


Los gay tienen “licencia para tentar” ¿?
Por Mari Lolis

Estaba viendo los
Golden Globes cuando Scarlett Johansson se enojo por la tentada de busto que le dio el diseñador Isaac Mizrahi en la alfombra roja , ella le comento a sus amigos, “Si no hubiera sido gay lo hubiera bofeteado.” El helado light que comía me batió en ese momento, inmediatamente pensé acerca de que tan lejos pueden llegar los hombres gay con las mujeres heterosexuales.


Una vez recuerdo que acompañe a mi mejor amigo Raúl notoriamente gay a una cena notoriamente heterosexual, las margaritas tomaron control de nuestra cena y pronto los chicos heterosexuales comenzaron con sus “ preguntas gay ” (Desde el aburrido “Cuando lo supiste?” al “Como lo sabes?”). Eran jóvenes liberales, atrapados en el fútbol, hasta que uno de ellos pregunto algo sumamente interesante, cuales son las ventajas de ser gay, quitando el hecho de que jamás tendrán un niño a quien cambiarle pañales, desvelos y preocupaciones cuando de adolescente no llegue a la casa, una esposa o esposo que engordara a través del tiempo y una vida sedentaria, de costumbre atrapados en un matrimonio las ventajas son demasiadas:

Los hombre Gay pueden “jugar” con nosotras de una manera sexual y no hacemos de ello un

gran alboroto. Bueno eso depende. A menos que Grace se encuentre enamorada de Will. Eso puede ser mas apestoso que hacer lavandería los miércoles, la línea esta zurcida muy borrosa cuando se trata de relaciones entre mujeres y hombres gay. En la mayoría de los casos no hay tensión sexual, así que la interacción que podría ser considerada sexual es solo, un juego.Si, he escuchado las historias de mujeres que se sienten acosadas por hombres gay pero lo que no entiendo es cuando consiguieron esa “licencia para tentar.” No voy a generalizar acerca de esas mujeres. Como feminista y ante todo HUMANISTA. Estoy segura que cada uno tiene el derecho de expresar cuando se sienten violadas cuando alguien las haga sentir incomodas o simplemente las este albureando de una forma muy albañileresca.

Si volteamos la moneda, tenemos a la comediante que amo y adoro Kathy Griffin quien estaba emputada cuando Ryan Seacrest (que es straight) le desabrocho su bra cuando los dos estaban en el escenario en los
American Music Awards a unos años atrás. Pero, honestamente, si vas a ser violada por alguien en un escenario, por lo menos ese alguien no debería ser Colin Farrell?

El hecho es que muchas mujeres que somos afortunadas de tener a uno en nuestras vidas los sentimos como hermanas, para bien o para mal. Confiamos en su sentido del fashion, son sinceros cuando les preguntamos acerca del sobre peso, y lloramos en sus hombros cuando los hijos de puta heterosexuales nos chingan. Esto mis amigos, es la “licencia, PARA AMAR A LAS MUJERES HETERO”

A menos que Scarlett Johansson nunca haya conocido un hombre gay en su vida, estaría asombrada si realmente se ofendió por la tentada de Isaac . El diseñador estaba legítimamente interesado en el hecho que el soporte en su sensacional vestido se había abultado. Y cuando el le dijo que estaba tomando nota , ella incluso bromeo, “Take all the notes you want.” Ella (según se informa) dijo, “Si no hubiera sido gay, lo hubiera bofeteado,” lo cual en lenguaje trashy significa que ella esta cool con que un gay lo haga, pero si un heterosexual lo hubiera hecho en la alfombra roja ella ahí mismo lo hubiera reventado. (Y no la hubiéramos culpado.) Posiblemente todo este chisme lo inicio un heterosexual al que no le fue permitido tentar el busto de Johansson.

Creo que le llamare a Raúl quiero que toque mis pompas pues necesito ver que tan bien me a servido el Pilates en
Tamara Di Tella y los masajes con Lisa Magos.