My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, febrero 01, 2006

Glamour Coapeño


La revista DF por Travesías del mes de febrero en su articulo apropiadamente titulado Blogs Urbanos calificó mi blog como uno de los mejores blogs a juicio del autor, la calificación de MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY http://pinchetrashy.blogspot.com/ fue la siguiente: Buen olor a smog, glamour coapeño con destellos multicolor. Cualquier cosa que esto signifique (Mi jefe sabe hebreo y no supo decirme, mi mejor amigo Gil habla ingles, francés e italiano y no tuvo idea) yo a la fecha sigo con la duda si fue mentada de madre o halago.

Al otro día recibí una llamada para participar en un programa de radio e inmediatamente después recibí un e-mail para participar en una revista electrónica quincenalmente, cualquier cosa que signifique: olor a smog, glamour coapeño con destellos multicolor le doy las gracias a ese maravilloso autor Jorge Pedro Uribe Llamas.

Se que de locución no se nada, el único micrófono que tuve cerca fue uno que mi madre me compró en un tianguis chacharero pero ey de leyes tampoco se nada y tengo la liecnicatura de derecho con buen promedio, de creación literaria menos y escribo, Fox es presidente por el amor de Dios!!! Y Paulina Rubio es cantante Cristo!!!!! Por que vergas no voy a poder “conducir” una sección titulada Glamour Coapeño? !!

Se que es un riesgo o puede ser un error del cual me arrepienta, pero después de enamorarme no creo que la llegue a cagarla tan cabrón, así que porfa escúchenme este jueves a las 19:30 PM por e radio en el programa fashion victim conducido por el Mr. condechi Ernesto Hernández. Vale?

Hoy el radio, mañana Saks Fifth Avenue entero!!!

*La foto de Elton John no tiene nada que ver pero me pareció de Buena suerte agregarla.