My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, enero 26, 2006

WISE CHAT


HARRY FUCKER.COM says:
por cierto, el otro día que me estaba yo muriendo de fiebre... me puse a pensar, para que tu también reflexiones...

http://pinchetrashy.blogspot.com/
DIME, VENGA

HARRY FUCKER.COM says:
en los casos gays, supuestamente "luchamos" por la no discriminación, por que se nos acepte como somos, por que se respeten los derechos que supuestamente tenemos como TODOS los seres humanos
pero... acaso no somos los que MAS discriminamos entre nosotros?

HARRY FUCKER.COM says:
"no gordos, no viejos, no afeminados, no nacos"

HARRY FUCKER.COM says:
?

HARRY FUCKER.COM says:
es decir, luchamos por la no discriminación Y SOMOS QUIENES MAS LA PRACTICAMOS!!!!!
por eso... triste, enfermito como me puse en los últimos días, que de pronto salga este reycito de las Inglaterras y te diga que eres lindo, apapachable, y que comparte el mismo gusto que tu por algo, pues me hizo pensar que la mentalidad gay mexicana esta muuuuy cabrona

http://pinchetrashy.blogspot.com/says:
ERES UN SABIO

HARRY FUCKER.COM says:
gracias solo que me cayo el veinte el gay es el que MAS discrimina en su circulo social y el que mas insulta, y el que mas fascista se comporta con los de su misma condición... no es motivo de vergüenza??

http://pinchetrashy.blogspot.com/ says:
PONDRE ESO EN MI BLOG TAMBIEN

HARRY FUCKER.COM says:
gracias... me parece que es importante... porque esta muy cañón

HARRY FUCKER.COM says:
así como estoy, pelón, gordito, chistoso... que un guey me marque de larga distancia solo para decir que piensa en ti y que le encanta saber de ti...?? mientras que las jotitas buenísimas del chat se sienten con la suficiente autoridad para mandarte a la verga

http://pinchetrashy.blogspot.com/ says:
Por que inventas?