My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

viernes, enero 27, 2006

TODOS SOMOS UNA MATAVIEJITAS SADICA


Este Viernes tomare muchos martinis y es que como no voy a hacerlo? Atraparon a dos asesinos a Juana Barraza Samperio, 48 a.k.a la Mata viejitas y a Raúl Osiel Marroquin Reyes, 29 a.ka el Sádico mejor conocido como el matajotos, el mataputos, el asesina puñales, el mata mayates etc.

Es decir en estados unidos se encuentran enfermos mentales de la calidad de un Hannibal Lecter que come humanos, o Jigsaw que escoge a victimas para que se maten a ellos mismos, obvio a diferencia de Lecter y Jigsaw la mata viejitas y el Sádico lucen como un par de amateurs de pena ajena.

Una vez escuche a mi mama que ella gustosa mataría a todos los huevones, después en la prepa escuche a un amigo decir que a el le gustaría matar a todos los nacos, a mi tía la escuche decir que a ella le gustaría matar a todos los conductores de microbuses entonces no pude dejar de pensar si todos tenemos un asesino en potencia viviendo dentro de nosotros.

Si yo fuera un asesino en serie yo mataría a todos los escritores de novelas de Televisa y TV Azteca, sus historias son tan mediocres, repetitivas, insulsas en pocas palabras puras pendejadas, Yo personalmente mataría a todos los hijos de puta que andan matando focas, Ramses (28) mataría a todos los papas y Alma (23) a todos los toreros.

La Kabbalah te permite pensar el acto pero no hacerlo, quiero reventarme a golpes a Paris Hilton por que esa perra tiene todo, eso esta permitido pero reventarla a golpes y dejarle el otro ojo bizco ya esta vetado.

Me puse a hacer una investigación de campo y si usted esta dentro de las siguientes categorías tenga mucho cuidado por que usted podría ser asesinado:

A Norberto Rivera
B Adal Ramones
C Macho Mexicano
D Si es usted conductor o reportero de cualquier programa de chismes
E Violador
F Terrorista
G Bush
H Si perteneces al grupo RBD
I Secuestrador
J Carlos Cuauhtemoc Sanchez
K Políticos, Senadores, Diputados y grilla

Y a ti .....a quien te gustaría matar?