My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, noviembre 09, 2005

EN VERDAD NO ME LO INVENTO, ES UN MUNDO TRASHY
Por Gonzal OM ontoya
Creen que el mundo no es trashy?? Si creían que solo los humanos pueden ser trashies YOU’D BETTER THINK TWICE!!! Ahora sí, si el doga que es la practica de yoga con los perros les pareció too much esperen a a leer lo siguiente.
Zapatos Jimmy Chew, Manolo Barknik, Bark Jacobs and Dolce and Grrrbana. R u fucking thirsty?? Que tal un Dog Perignon? Lo trashy va desde un CHEWNEL #5 hasta una Chewy Vuitton!!!
No es lo suficientemente trashy? Pues agárrense las nais* por que aquí viene lo último en sexo? El kamasutra gay? El kamasutra lésbico? U’re so fucking lost. Denle la bienvenida a The cookie sutra de Edward Jaye. Ahora podremos ver cómo gingerbread se tira a Mrs. gingerbread.

Pero el mundo también tiene a gente garbage y ahora se lo ganó Ricardo Rocha quien presentó en vivo en su programa de T.V a AMLO** como candidato del PRI para la presidencia. JAJAJAJA No mamen, neto quemen Televisa y cómprenme dos Chewy Vuitton.

* Nalgas, cola, butt, ass.

** Candidato del partido PRD para la presidencia.