My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

martes, febrero 07, 2006

EL PODER DE LA PROSPERIDAD


La cita se dio en el Hotel Nikko de la ciudad de México el 6 de febrero, Yehuda Berg uno de los autores que mas he leído en los últimos cuatro años, el presentaría su conferencia EL PODER DE LA PROSPERIDAD a las 19 hrs. en la sala constelaciones.

La conferencia fue interesante además disfrutamos de la presencia de Karen Berg autora del libro God wears lipstick. Yehuda Berg prácticamente nos da una guía sencilla que a continuación con mucho gusto resumo para poder tener dinero, éxito y prosperidad.
Todos queremos ser financieramente exitosos, pero ese gran éxito monetario algunas veces conlleva a efectos negativos en otras áreas. Yehuda Berg nos muestra que el verdadero propósito de nuestras vidas es tener una completa felicidad y satisfacción total.

PRIMERA REGLA. סאל
El dinero es energía, diez pesos es energía, cien pesos es energía y un millón de dólares es energía, todos sin importar cantidad es la misma energía, sin entender este principio no se puede avanzar. El dinero es PODER.

SEGUNDA REGLA. סאל
Si tuvieras en este preciso momento diez pesos, cien pesos es o millón de dólares, ¿que harías con ese dinero? TEN UN PLAN!! COMPARTE!!

TERCERA REGLA ס אל
Nosotros somos tres personas al mismo tiempo
1. Lo que somos en este momento.
2. La persona en la que queremos convertirnos.
3. Y como quiero que las demás personas me vean.
Tener muy en claro esos puntos y PENSAR, PENSAR, PENSAR EN LA PROSPERIDAD DE ALGUIEN MAS, COMO AYUDAR A PROSPERAR A UNA PERSONA. DE QUE FORMA AYUDAR A SALIR ADELANTE A UNA PERSONA.

3 Comments:

Blogger vinilica vegana said...

Si en todos los ámbitos la gente se desplega como un abanico... no se si esta bien o no, o si es útil o no, en lo personal me pasa que me cansé porque siento que hay una parte de mi en todos lados pero yo no estoy completa en ninguno.

10:37 a.m.

 
Blogger Vanessa Alanís said...

las fotos de tu blog punkean mi máquina. es demasiado lento!
ash

12:33 p.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

El libro lo puedes conseguir en Amazon o en el Centro de Kabbalah, hay dos en Tecamachalco y otro en Coyoacan.

10:12 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home