My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, febrero 15, 2006

hi5




Visítame en esta chingada pagina hi5

Por cierto ese es mi congal trashy, mi congal trashy tu congal.
Los quiero, gracias Rich por la búsqueda.

6 Comments:

Blogger tremas said...

Gracias por tus comentarios, se que es de muy mal gusto (según mi visión del mundo) el andar escribiendo cosas de esas un 14 de Febrero, pero a diferencia de otros años amanecí de muy buen humor ayer... y decidí no pasarmela (como tantas otras veces) encerrado en mi casa viendo películas rentadas de Jackie Chan, me pareció que era un buen momento de darle honor a quien honor merece...

Por cierto, ¿y las fotos?, la liga me llevo a la pagina de suscripción de Hi5 (donde también tengo un perfil) y no me "re-dirigio" a tu perfil... mmmm, con más paciencia daré con el.

Y efectivamente, no solo soy fan de Buba si no también de "Chelsea Boys" , ¿conoces a Horneryboy?... creo que es pertinente admitir que mi "Merboy" surgió como un auto-divertimento, y efectiva y humildemente reconozco que jamas estará a la punzante altura de Buba ni a la picardía de Chelsea Boys, por lo que nunca imagine la respuesta que ha tenido (115 personas han entrado de menos al sitio)... lo que me tiene muy contento ¡y muy preocupado! por que es un compromiso de hacer mas y mejor material cada vez... lo que comienza a quitarme el sueño.

...Otra cosa, llevo estos días revisando tu blog....! es verdaderamente delicioso!

1:12 p.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Antes que nada gracias por visitar éste blog trashy, mira yo colaboro en una revista que apenas esta tomando vuelo se llama http://www.glifemexico.com/ y también apoyo en una estación de radio por internet eradio www.erado.com.mx en un programa los Jueves, puedo hablar con los jefes de ambos medios para que pongan un link que lleve a los visitantes a tu pagina de Merboy, te parece la idea? Me gusto mucho y además esta muy bien hecha, eres un genio en verdad. Felicidades.

1:49 p.m.

 
Blogger M said...

¡A ver cuando invita a su congal!

6:48 p.m.

 
Blogger tremas said...

me encantaría aparecer en los sitios que mencionas y de necesitarse un "banner" o imagen que sirva de link desde un punto visual solo tienes que pedirlo... nuevamente muchas gracias por tus comentarios, he estado leyendo tu blog y que a alguien que tenga tal amplitud cultural le guste Merboy es un halago muy grande a mi trabajo.

7:34 p.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Uy Inhomoveritas!!! Si ese congal hablara!!!!!

8:24 a.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

jajajajajajaja SI, ES UN CIRCO!!! Leones, Jirafas, Changos, Caballos, Osos deberías de ver que divertido es tener a los elefantes en la ventana de tu casa en las noches.

2:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home