My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, febrero 09, 2006

TRASHY GOES TO RADIO


HOY 9 de FEBRERO EN E RADIO DE 20:00 A 20:30 P.M HABLARE DE LO QUE ES SER TRASHY en el programa FASHION VICTIM PARA QUE FINALMENTE ENTIENDAN EL CONCEPTO TRASHY. Por lo mientras espero me escuchen diciendo babosada y media y recuerden que los quiero un chingamadral.

11 Comments:

Blogger Capi said...

No se vale, no vivo en México, no se que es Trashy

7:25 p.m.

 
Blogger E. Ortiz said...

hola que tal soy enrique ortiz, vi tus comments en mi blog y he decidido darme una vuelta X estos rumbois, me gusta lo que leo, me quedo leyendo, si gustas podemos hacer un intercambio de links. saludos desde la gran tenochtitlan

10:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bloody, ruddy trashy all the fuckin' way!

1:40 a.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Capitán Guayaba: Muchas gracias por escribir soy un fan de tu blog y en definitiva déjame decirte que eres un trashy, si tienes tiempo los días Domingo y Lunes se repite el programa Fashion Victim donde explique por casi una hora que es trashy y fui bombardeado por las preguntas mas inverosímiles del D.F. y Monterrey, lo puedes escuchar por e – radio http://eradio.com.mx/ El Domingo de 3:30 p.m a 5:30 pm es la repetición y el Lunes de 3:00 a 5:00 p.m. El programa de ayer Jueves estuvo divertido y tratamos de explicar con la mayor claridad posible que es ser trashy, posiblemente tu seas trashy y no lo sepas.
Pero para que te vayas dando una idea mi querido Capitán puedes checar estos blogs en ese orden y te darás cuenta cuales son las Memoirs de una Pinche Trashy:

1 R U TRASHY OR GARBAGE?
http://pinchetrashy.blogspot.com/2005/10/r-u-trashy-or-garbage-por-gonzal-om.html

2 DE METAFISICA A METATRASHY
http://pinchetrashy.blogspot.com/2005/11/de-metafisica-metatrashy.html

3 FRASES DE UNA TRASHY
http://pinchetrashy.blogspot.com/2005/11/frases-de-una-pinche-trashy.html

8:26 a.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Omega se bienvenido, amo tu blog lo curioso es que tú eres un trashy en definitiva uno en plan sarcástico humor negro rompe madres, me gusta mucho tu blog al grado de amarlo y me parece ridículamente divertido que te guste lo que ves en este blog pues digamos que si esto fuera acerca de colores mi blog sería muy rosa con motas púrpuras lo cual no es bueno a menos que nos encontremos bajo el efecto de algún estupefaciente, no crees? Bienvenido ye estamos en contacto.

8:43 a.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Usuario anónimo: You damn right sir!!!

8:46 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

buenos días alegría!!!! ayer te estuve escuchando en la radio y tus loqueras de "trashy y garbage" jajaja un beso ciao.

Millie

8:48 a.m.

 
Blogger Flavio Pastor said...

Aquí otro más de tus fans e-radiofónicos, no oí la entrevista completa pero la dejé grabando en el minidisc, me quede hasta lo de las margaritas, alrato que se ponga aburrido el día termino de escucharla en los audífonos.

9:50 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Trashy.// adj. Too good to be true. Ex. Gil is trashy, and Roy is trashy too, but Rich and Gonza. that´s the trashiest!!! jaja!

Gil

10:51 a.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Flavio: Oye muchas gracias por escuchar el programa y aun maaaaaaaas x grabarlo!!!! Tu debes ser un trashy de lo “piortz” jajaja en verdad después me pasas una copia para escucharme decir trashy staff, mi sección era de media hora y nos fuimos a la hora jajaja Muchas preguntas en el “chou”

10:55 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

4:54 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home