My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, febrero 09, 2006

Sorry, Madonna is the Queen.

Ya esta aquí el video de Madonna en verdad se que soy un fan loco, pero falto hacer un experimento de 16 personas que se encontraban conectadas a mi msn de hotmail y mandarles el link para que vieran el video sorry para darme cuenta que seas o no fan de Madonna el video hace parecer a Britney, Christina. J-Lo, Kylie, Avril, Lindsay, Jessica, Gwen, Vellones, Pink etc. como verdaderas inútiles.

No pierdan detalle en la pelea dentro de la jaula
Sorry wannabe Divas ya tenemos una: Madonna.

11 Comments:

Blogger LORD KIAN said...

Hola visito este site por vez primera y me garda en parte... sera cosa de verlo mas a fondo y creo que si me gustara...

En cuanto a lo del posteado sobre este video y demas cositas de la Oh Reyna Madonna... pues no tengo mucho por decir ya que es desconocido para mi, ahora...

Ando desconectado d ela musica y derivados pero pues mas o menos me entero de los pormenores de la Reyna por ERadio asi que pues ya lo vere y regresare de nueva cuenta a postear un real coemntario...

Pero es la unica...

1:22 p.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Gracias Lord Kian por tu post en este mismo blog puedes dar click en los links y te llevara a ver el video de Sorry de Madonna

1:23 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sorry desde que comienza tiene un toque 80s muy marcado, y el que se metan en una van y comienzan a subir a muchos weyes y a hacerles burlas genial y luego el pleito en la jaula y como se mueve Madonna, woww,
Luego en patines se ve genial
Me encanto :D

1:26 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

realmente muy fregon el video, si el de hung up me gusto aki madonna se ve espectacular, divina, es una reina aunque la odio porque el tiempo no pasa por ella, esta increible...

1:27 p.m.

 
Blogger Flavio Pastor said...

Reconozco que le tuve prejuicio a este video porque hubo rumores que profanaría Xanadu, me da gusto ver que no fue así.

Que delgada se le ve la cara en los primeros planos con el leotardo lila =(

2:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se dice que "No hay nada nuevo bajo el sol". Existe una tendencia marcada a recurrir a formulas ya hechas, con una apariencia "actualizada" (corregida, aumentada, o francamente echada a perder): Basta poner atencion (solo un ratito, porque no creo que aguantemos las nauseas) a algunas canciones de RBD, a Luis Miguel, y a los pseudocantantes del movimiento Duranguense. ¡Hasta los frijoles mas refritos pierden su textura junto a estos fusiles! Todo con el fin de asegurar la venta de un album.

Sin embargo, el caso Madonna es una orgullosa exepcion a la regla... la reinvencion es una cualidad innata en ella. Al tomar un tema musical entre sus manos, arriesga y juega todo. Parece ser como si "alguien" le dijera que es lo que tiene que hacer para lograr el exito. Desde la apariencia ("total look", diria un L'Orealista -en donde se incluye arreglo del cabello, vestuario, maquillaje y accesorios) hasta el concepto artistico, se percibe un trabajo realmente admirable, profesional, completo.

Madonna ha sido y sera un icono, a pesar de las opiniones que se oponen. Tal vez en ocasiones ella haya recurrido al escandalo (¿quien de nosotros no lo ha hecho?), pero lo importante es el tiempo presente, a donde ha llegado y como ha logrado mantenerse, logrando una estabilidad emocional y una espiritualidad congruente.

Mil felicidades!!!

7:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No no se ....mmm
Por dios esta Ñora me esta causando muchos transtornos mentales, que manera de abrir las patas en la jaula NADIE!!!! asi? o mas hermosa tu tia ..es que no wey, es una mamadota de 3 kilos , o sea como?lloro?me mato?
Me encantaron los patines (los pajaros patinadores regresan)o sea saco mi Barbie roller de mi cajon ..los patines es lo de hoy? assssh estoy tann confundido
Supongo que los videos de codf seran una secuencia y pronto habra una mini peli y tal vez hasta un magicuento.Wey recuerda alguien a una Jenifer ahh si!! es la que le hace los hot cakes a Mady en la mañana Britney y Cristina What a f...k? ahh si son la wuilas que venden galletitas de casa en casa alguien las recuerda?..en fin mil felicidades y yoga eterna a Mady
absolutly no regretes!!!
Madonna Forever

9:07 a.m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Al parecer nadie odia a Madonna, creí que habría un osado que hablara mal del video Nooooo maaaaaaas quieeeeeero!!!!!! Eh? Pero eso seria imposible en un blog tan trashy como este yo estoy de acuerdo con ustedes, el video SORRY es una súper chingoneria sobretodo por que la vieja esta mas cabrona que nunca. Dios o la Kabbalah la tengan en su Gloria.
Ramses tiene razón, deberé comprar una Barbie con patines.

9:12 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

---NFTaMiNiC--- sta mgaaa coool --- m nkntooo ---

2:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Haber para que hacerle al cuento si sabemos que madonna es la reina del pop y ahora del dance y las otras son solo copias con modificaciones para crear su "style" que no le queda.. el video me encanta! la rola la amo desde el primer momento que compre el disco esa es mi favortita! osea?algo mas estamos listos madonna espero sea forbidden love! saludos ...

2:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que puedo decir, Madonna tiene su retrato como Dorian Gray, cada año se ve mejor y es capaz de usar cosas q para el resto de los mortales serìa imperdonable, ramses:saquemos los patines sin pena y las chamarras de plàstico, ahora esperemos q no se le ocurra usar calentadores o mezclilla deslavada je je MADONNA RULES!!!!!

Yara

3:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home