My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

martes, febrero 14, 2006

Valiente San Valentín

En la casa de mis padres tienen Logo y vi un trailer de los próximos estrenos y decía “Logo salutes those who were brave enough to play gay...” o una mamada asi, brave enough to play gay????. Pero desde que soy un pinche trashy y todo me vale un kilo de riata segui con mi vida.

Mi trabajo es estar en Internet las 24/7 entonces sé mas de Brokeback Mountain que el mismo director Ang Lee, la situación es dos estrellas heterosexuales de Hollywood, Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en un western gay. Incluso antes del estreno en Estados Unidos los chismes ya andaban en todas las revistas y Ledger junto con Gyllenhaal en las portadas de GQ y Details. Incluso la Queen Gay Madonna vio la película y declaro a la revista británica Attitude, “They’re really good, those boys, and they did a great job. It’s very brave of them.”

Si Madonna me dice: Gonzalo aviéntate desde el WTC sin paracaídas, lo haré sin pensármelo, pero aquí hay un (gran) problema. Los medios no hablan de lo maravillosa que es la película (caí en la tentación del pirata y la compré, no podía esperar hasta el 3 de marzo que es el estreno en México país de la esperanza). Todos hablan de lo valientes que son los actores y tener el coraje de interpreter a dos vaqueros gay el personaje western heroico por excelencia del mundo Marlboro de Bush. America esta lista para una película gay de vaqueros? Los medios de comunicación han comparado a Gyllenhaal y Ledger a dos héroes de Guerra por interpretar a dos chingados vaqueros closeteros en una historia de decepción personal y renuncia al amor.
El colmo es que la súper mega estrella casi casi clasificado en categoria de Dios Brad Pitt ya está buscando interpretar a un gay, pues obvio le van a decir que es un valiente y terminara su imagen de adultero.

Jamás pensé decir eso: Garbage.
La película le tomó un tiempo ser realizada. Y obvio había mucho miedo paralizando a los productores. Y eso es de lo que los medios deberían estar hablando en lugar de entrar al mundo de la homofobia diciendo que valiente es interpretar a un hombre gay, entonces yo ya no se cómo está el pedo, por que esta bien interpretar a un asesino serial?, un violador, un demonio, un vampiro, un pederasta, y esos personajes enfermos de mierda que nunca falta en las retorcidas mentes de los productores de Hollywood.

Si realmente es la cosa gay, entonces los medios de comunicación necesita reprender o culpar a Hollywood, en vez de aplaudir el coraje, la valentía, el valor que le tomó a dos actores interpretar dos (repito) chingados vaqueros clóseteros en vintage.

La historia del Hollywood Reporter de November 11 dice, que la película tuvo que esperar muchos años para ser realizada, en parte por que ningún actor tenía (repito) coraje, la valentía, el valor de firmar un contrato por interpretar a un gay. De acuerdo a la historia los actores que leyeron el guión amaron y se enamoraron de éste, pero sus agentes les aconsejaban que no lo hicieran a pesar de que muchos actores declararon que ha sido el mejor guión que habían leído en años. Obviamente esos actores no fueron tan valientes u osados y no aceptaban el papel, de acuerdo con la prensa no han revelado que famosas celebridades rechazaron Brokeback Mountain y nadie ha sido llamado cobarde. Podemos aclamar a nuestros héroes pero supongo que no es valido señalar a los cobardes.

Las pinches revistas ya traen una obsesión con las palabras “valentía” y “valor” y éste trashy piensa mucha garbage ya. Numero uno pensé que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal eran actores, cómo todos aquellos que rechazaron interpretar el papel. Y en mi pequeña mente me dice que a los actores les pagan, normalmente exorbitantes sumas de dinero, para interpretar a alguien mas. En otras palabras su trabajo es ser gente que no son ellos mismos. Asi que por que chingada madre interpretar un gay es un problema? Los actores interpretan papeles despreciables, o reprensibles. Y nadie los aclama por ser valientes. Pero los medios arman un desmadre cuando un hombre heterosexual besa a otro chico en la cámara.

Acaso son, y aun en América, tan inseguros que de hecho creen que dos gueyes besándose en la pantalla también son gays fuera de cámara? Bi? Curiosos? Estamos aun tan en la oscuridad cuando se trata de ser gay? Podremos alguna vez entender que no es aprendido, que no es forzado, que es tan orgánico como respirar? Y solo porque una persona “actúa” gay no significa que “son” gay. Así que cuando un actor actúa, sólo esta haciendo eso, y cuando termina de filmar el regresa a su fabulosa vida VIP.

Antes de continuar despotricando mierda, algo mas se viene a mi mente. Y si, creo que esta es la primera película gay de Hollywood; y desde que hay muchos, muchos,, actores gay en Hollywood, hubiera sido mucho pedir a dos de ellos interpretar a estos vaqueros? Oh, pero eso no hubiera sido gran cosa. Es decir, gente gay interpretando gente gay. Donde chingados estaría el gancho entonces? Y además, no hay un actor gay suficientemente talentoso /suficientemente famoso /que pudiera sacar adelante el papel y salirse con la suya, correcto? No hijos de la chingada, si vamos a hacer un pinche film joto, una película rompemadremente homosexual... será mejor utilizar actores heterosexuales.

Por que nadie en los medios establecidos estudiaron por que la gente gay no puede parecer hacer un film gay con actores gay que interpretaran las partes?

Si, ya se que la gente gay interpreta heterosexuales todo el tiempo en las películas, en la vida, en el trabajo—y nadie escribe y escribe y escribe acerca de su valentía. Es decir si requiere tanto valor para un heterosexual interpretar a una persona gay, entonces imagina lo que debe ser para una persona gay interpretar a un heterosexual. Como lo hacen Rupert Everett o Sir Ian McKellen? Al parecer perdí toda la información y volúmenes escritos acerca de el coraje y la valentía de Ian McKellen interpretando a heterosexuales.

Miren, posiblemente esta sea la película mejor hecha en mucho tiempo. Ang Lee es brillante, y soy fan de Ledger y Gyllenhaal, y estoy seguro que gay y heterosexuales pagaran enormes sumas para verlos besarse, así que los $45 pesos del cine y los $75 del estacionamiento y las palomas serán nada.
Pero pueden please dejar de mamar con la onda del valor y el coraje?

Numero uno, les pagaron. Que harías por cien mil dólares? Por un millón? Dos millones? Yo besaría a Paquita la del Barrio en frente de mi madre, Dios mío me casaría con La Tigresa por pocos millones. Eso señores es Valentía!

Numero dos...perspectiva, señores, perspectiva. Si los gays y lesbianas son totalmente reconocidos como humanos emplumados, entonces debemos de parar de hacer tanto desmadre por cosas cómo Brokeback Mountain.

Durante una entrevista en MSN Ledger declaró , “The idea I had to make out with Jake...just wasn’t the easiest thing to do. It is a beautiful story, a beautiful script. It was definitely a real sense of accomplishment once I finished. I had so much fear for the project and the story and, you know, had to be brave. I definitely came out thinking ‘[Expletive], I can do anything,’ you know?”

Raro pero como buen cinéfilo Ledger encontrara su siguiente papel aun mas valiente. Después de todo, a interpretado al forajido y revolucionario Ned Kelly; un “sin eater” quien le hace enfrente al mal en su forma mas pura; un drogadicto dueño de una tienda de patinetas, y está apunto de interpretar al vil Casanova. Yo creo que un cabron que se traga los pecados sería aun mas valiente que interpretar a un mariconcito— después de todo estas chingando a Dios y al Diablo.

Gyllenhaal también a estado haciendo sus giras promocionales y diciendo mamadas cómo These aren’t gay guys, they’re two souls that fall in love.” Creanme, yo ya vi la película y si esos dos no eran gays, entonces Walter Mercado tampoco lo es.

Después de leer la GQ, la Details y periódicos que mis padres acumulan en el baño estos dos actores han jugado con las palabras y quitan o borran la palabra GAY. Escuchamos mamadas cómo: they’re two souls, two people, two hearts that fall in love, not two gay men.
B.U.L.L.S.H.I.T.
G.A.R.B.A.G.E

Entiendo por que lo hacen, están tratando de que la gente se fije y concentre en la historia, en la película. Tratando De disuadir a la prensa para hacer preguntas como si esta se tratara de una película de amor de una mujer heterosexual y un hombre evidentemente heterosexual. Es un esfuerzo loable, y me quito el sombrero, pero no hay dirección. Por que al hacer eso, desaparecer el factor gay, lo hacen que parezca aun mayor.

Valentía? No. Cuando vi Brokeback Mountain todo lo que vi fue miedo. En la historia, veo a dos gays espantados con la idea de comprometer su amor, así que ambos huyen se casan con la ilusa heterosexual ciega que nunca falta en ninguna época que no se da cuenta que su esposo es gay y viven de la chingada para siempre.

Veo miedo en dos grandes estrellas de admitir que interpretaron un papel gay.

Veo miedo en los estudios demasiado asustados para haber hecho la película con Gus Van Sant years años atrás.

Veo miedo en miles de actores de Hollywood que no aceptaron los papeles.

Veo miedo y homofobia en los medios de comunicación al utilizar palabras de valentía y coraje y preguntas como que tan cómodos se sintieron interpretando a un pinche gay.

Veo miedo en las taquillas del cine que aun están en algunos países dudosos de vender el filme en mercados mas pequeños.

Veo miedo en directores como Lee que hacen películas “gay” sin el significado “gay,” esta bien ver violaciones, guerras, terrorismo y actores revolcándose en la pantalla pero una pareja gay??? Jamás!! Escondamos eso.

Veo miedo en los criticos, que dicen pendejadas como en el critico Jack Mathews del New York Daily News “too much for red-state audiences, but it gives the liberal-leaning Academy a great chance to stick its thumb in conservatives’ eyes.”

Si, veo mucho miedo alrededor de Brokeback Mountain. En cuanto a la valentía? Tomo valentía realzarla? Tomo valentona interpretar los papeles? Tomara valentía para cinepolis, cinemex o cinemark proyectarla?

Alan Ball, el director de American Beauty y creador de la serie aclamada Six Feet Under, fue entrevistado acerca de actores heterosexuales interpretando actores gay en series de HBO series. Su respuesta no pudo ser menos de lo que me esperaba para una persona que admiro tanto:

“I'm not a big subscriber to the idea that for a straight actor to play gay now is a huge act of bravery, but I do believe that for a straight actor to not want to play a character because he’s gay is a huge act of cowardice.”

Al parecer Hollywood tiene mas cobardes que héroes. Así que si, bravo a Jake y Heath y Ang. Pero hablemos de la película misma, no de la sexualidad de los actores que interpretan a los personajes, como lo han venido tratando de hacer Jake y Heath. Y vayamos al punto donde interpretar a un gay no es mas valiente que el de interpretar a un pedófilo o un mafiosos asesino.

Y para todos aquellos actores (Brad Pitt) que quieren ser aclamados por interpretar gay: Hasta que sepan que es vivir gay, hasta que les hayan negado un trabajo por ello, o se tengan que esconder en un closet de Hollywood ; hasta que los hayan corrido de sus casas, hasta que su religión les diga que arderán en el infierno, o mirar una generación de amigos morir por una enfermedad –que incluye heterosexuales y gays- y que el gobierno no hace absolutamente chingadamadre nada no me vengan con mamadas ni a hablar de valentía .

Toma mas coraje y valentía aceptarse gay, no interpretar uno.

Ah y Feliz San Valentín

29 Comments:

Blogger M said...

Pues...
Opiniones encontradas.
Es un amor entre ánimas.
Sea.
Es un amor entre hombres.
Sea.
Ergo...es un amor gay, ¿no?
Yet... nobody wants to name us.
Me encanta la palabra inglesa "sentence".
No es sólo oración, sino también sentencia.
Y nos sentencian a la inexistencia.
Es la historia de lo imposible.
Y es la hora de mostrarle al mundo que no todo en la vida es Brokeback...
No todo en la vida es secreto.
No todo en la vida está condenado a dejar de existir.
La vida puede ser feliz.
Life can be so gay...
De eso se trata todo.

3:07 p. m.

 
Blogger Flavio Pastor said...

Entonces... ¿Walter Mercado qué es? =)

Recordaras que Moulin Rouge fué considerada como la peli que trajo "de regreso" el musical al cine ¿tu crees que BbM convierta el cine de temática gay en mainstream?

3:07 p. m.

 
Blogger M said...

¡Al mismo tiempo, Flavio!

3:08 p. m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Pues con series visionarias y exitosas cómo Queer eye for the straight guy, Queer as Folk, Queer Duck, Queer eye for the straight girl, Boy meets boy, The L Word seguramente le dieron espacio a Brokeback Mountain. Estoy seguro que vienen mas películas gay, ya ves que dicen que Brad Pitt demanda un papel gay para interpretar en Hollywood y así lo llamen “valiente”

3:18 p. m.

 
Blogger Flavio Pastor said...

Gonzalo: Creo que se nos cruzaron los pensamientos, acabo de leer tu comentario en mi blog donde me avisabas de este artículo =)

Como decía antes, si BbM hace que el cine de temática se convierta en un producto mainstream, a la mejor podría entender, incluso justificar tanta valentía de la gente involucrada en BbM.

También vi la peli pirata y se me hizo muy light (comparada a Falcon) pero a la bonita familia mexicana no se que le parecerá, no se tú pero a mi me carcome el morbo de vivir la experiencia de las salas de cine.

3:24 p. m.

 
Blogger hugo said...

ah que brad pitt. y ah que trashy, escribiendo compendios interminables!

que barbaro, me duelen los dedos de pensar en tu esfuerzo. tranquilo, epa!

saludos

3:27 p. m.

 
Blogger Apolo Artemis said...

Ayer por la noche vi la película, tampoco me pude esperar; el hecho es que terminé con sentimientos encontrados, por un lado la habían presentado como una historia de amor increíble, y coincido contigo en que es increíblemente closetera, cobarde y de renuncia al amor (la historia). Por otro lado me dio la impresión de que la película esta tratando de enseñar a la gente que nada sabe del ser gay lo que es el mundo y el amor gay, que es más una película dirigida a la gente heterosexual para enseñar que es lo que pasa en la vida de la gente que ama las plumas y que no todo es fiesta y sexo, y que en un mundo globalizado y homfóbico todos tenemos derecho amar a quien se nos de la gana.
En cuanto a la historia de amor me gusto su primera vez pus me hizo recordar la mía. Me gustó el cómo se encontraron después de 4 años de no verse yo he sentido esa necesidad de estar con alguien y el cómo sientes que todo por dentro te quema de desesperación y me falto que dijeran -te amo por eso hago lo que hago- creo que la palabra amor nunca la usaron.
Eso sí quiero verla en pantalla grande y disfrutar nuevamente de ella creo que puede ser más de lo que vi al principio.
En un mundo regido por la doble moral lo que yo considero valentía es la congruencia ser congruente con uno mismo es lo más difícil que hay.

3:39 p. m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Si de hecho ayer la vi con dos amigos y mis dos primas y todos estamos de acuerdo en ir a el cine a verla, además la fotografía no tiene madre, la copia pirata que vi es maravillosa y estupenda se ve poka madre pero na nais, yo iré al cine a ver de Nuevo la nada valiente pero hermosa Brokeback Mountain!!!!!!

3:41 p. m.

 
Blogger rfr said...

eres valiente al escribir este post?
tienes razón en cuanto a tanta sobrevaloración por interpretar un personaje gay, solo que yo no he visto (todavía no veo BbM) ninguna película donde el tema central es el amor entre dos hombres.
y sí, con dinero baila el perro: interpretar un violador o un asesino no significa que hagas ninguno de dichos actos, sin embargo actuar gay implica tener contacto con un hombre, pero he visto quienes besan a ancianos(as), cosa que normalmente no harían, yo creo que casi siempre hollywood mete las opiniones (no sé si compradas) de los "dime-y-me-tiro-del-WTC" para crear polémica, un ejemplo fue la película passion, que muchos saldrían conversos y las lágrimas, los arrepentidos,bla,bla,bla: publicidad! o como dices tú: garbage!

3:44 p. m.

 
Blogger Freddy said...

uy quizá en mi pueblo la censuren (quitaron un anuncio de Paulina Rubio desnuda montando un caballo)..también quiero ver CAPOTE; tienes info de esta?; porque también está nominada y aún no la venden en dvd

4:13 p. m.

 
Blogger tremas said...

Totalmente de acuerdo, las cosas son como son y yo tampoco me trago eso de que fueron dos almas las que se amaron por sobre la tendencia homosexual.... ¡¡¡que es una verdadera estupidez!!! por que... por que simplemente si un guapo y atractivo ejemplar del genero masculino hace que te suba al presión sanguínea vía corazón, alma, apetito carnal o impulso copulatorio... nene ¡eres homosexual!

Y encuentro mucho muy indignante eso de "lo suficientemente valiente como interpretar a un gay".... por todas y cada una de las razones que enumeras, ¿de verdad? nadie dice de Rupert Everett "¡¡¡guauuu!!! ¡cuanta temeridad! ¡mira que tener que besar a una mujer!....". y precisamente lo delicado del asunto es que uno como miembro de un colectivo no puede (ni debe) de dejar de señalar las aparentes sutilezas y contradicciones que de nosotros se hagan...

Creo que se tiene que ser muy cuidadoso en interpretar los significados y significantes... y sobre todo, asumir que "Brokeback Mountain" esta muy lejos de ser un "triunfo" de la tolerancia a la diversidad sexual en el "mainstream", simplemente para mi es solo un paso... chiquito o grande según sea los ojos que lo midan ¡pero un paso nada mas!.

5:56 p. m.

 
Blogger Ismael Lares said...

No he visto esa pinchi película ni la quiero ver, en todo caso me meto a una cantina de la alameda central de duranyor o ya de jodido me voy a un municipio pedorro, ahí se dan los vaqueros...unos con otros. Te imaginas dos rancherillos bailando pasito? jojo qué mamada!

9:01 a. m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Chilango Te recomiendo ampliamente el Viena o el Oasis pero en vez Brokeback Mountain seria algo así como Star Hill (Cerro de la Estrella).

9:57 a. m.

 
Blogger Capi said...

Walter Mercado es Heterosexual, Debe serlo!!!! La película me cae mal, me cae de a madres el sentido que le estan dando, el morbo y ver una peli abiertamente Gay en la que el cine y la libertad triunfan al presentar el tema (y de a huevo va a ganar el oscar), la neta sería que la pelicula todo el mundo la viera sin el morbo, eso, la verdad, sería como que la muestra de la apertura de una sociedad en cuestiones sexuales. saludos Pinche Trashy. Por cierto, se me pasó escuchar tu programa, todas las semanas apareces en radio?

4:15 p. m.

 
Blogger AR2RO said...

Cuando estrenaran esa peli en el puerto JAROCCHO????? EL MAS GAY de todos.... muero por verla... por cierto trashy es de trasvesti?

8:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye esta genial tu post! Honestamente "bareback" mountain es una buena pelicula pero todo el furor que se ha armado es ridiculo!y tienes mucha razon si un actor es profesional debe poder interpretar cualquier papel independientemente de su sexualidad! ...Brad Pitt puede interpretar a una super loca pero eso no cubre su falta de talento =9

1:25 a. m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Lo lamento Capitán Guayaba: Walter Mercado NO es Heterosexual, jajaja!!!! La película no es tan mala, de hecho es Buena pero como tu me caga el morbo “gay” que hay detrás de todo el asunto. Las posibilidades de ganar el Oscar definitivamente son muy altas. Que mal pedo que no escuchaste el programa es en www.eradio.com.mx los Jueves a las 7:30 pm, mi sección Memoirs de una Pinche Trashy es de las 8 a 8:30pm pero normalmente nos vamos hasta las 9pm el programa se llama Fashion Victim y termina a las 9:30 p.m. Hoy hay programa y no tengo pitera idea (as always) de lo que voy a hablar.

AR2RO La película se estrena el 3 o 4 de Marzo en México ignoramos si será censurada o tijereteada y trashy no es de travesti, si gustas te puedo mandar unas grabaciones de un amigo súper buena onda que hizo el favor de grabar el programa donde discutimos si eres trashy o garbage.
Aunque debo admitir que Agrado el travesti de Todo sobre mi madre es de lo mas trashy ever!!!

Gus jajajajaja “Bareback” jajaja hasta condón me quise poner cuando leí la palabra.

8:40 a. m.

 
Blogger Alice said...

tienes toda la razon... no veo cual es el problema de interpretar a un gay si son actores profesionales... como puede eso quitarles mas el sueno que hacerla de maniaticos, asesinos, pederastas, etc... pero pues toda la polemica seguramente esta planeada y calculada para engordar las cuentas bancarias de hollywood...
saludos!

10:14 a. m.

 
Blogger Pati Difusa said...

y asi estados unidos se jacta de ser el mejor pais del mundo, si estan taaaaaaaan retrsados en cuanto a estos temas, despues de todo España, sin ir mas lejos, les lleva años de ventaja en esto de las peliculas con protagonistas gays.

off topic: si deseas la cancion sobre las chicas almodovar te la paso si me dejas tu direccion de e-mail en mi blog.

abrazos desde perú

8:53 p. m.

 
Blogger Jochanan said...

Hola, tengo coincidencias contigo, una de ellas es que el miedo juega un rol preponderante en toda la pelicula, ademas del instrumentalizar una relacion como encuentros casuales algunas veces al año a los pies de la montaña. En fin en mi blog desarrolle un comentario al respecto, saludos y suerte, Jochanan

3:48 p. m.

 
Blogger photodenow said...

c'est le film qui m'a le plus bouleversé de toute ma vie ( j'ai 48ans )...

3:06 p. m.

 
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Mhhh... yo la vi y no movio nada, solo la escena final con su hija oh dios mio de mi vida que hombre tan valiente ja ja ja. Saludos.

5:27 p. m.

 
Blogger Hal Emmerich said...

hola, es la primera vez q veo tu blog, vaya que escribes (y no solo me refiero a calidad... mas bien a cantidad...), nisiquiera terminé de leer este post de la movie... ni recuerdo cómo llegue a tu página, creo q por La Plaqueta o algo asi...

Solo quería preguntar:
¿Qué es Trashy?
¿Qué es garbage?

Y la siguiente no es por ofender ni nada pero, ¿Eres gay?

Y no mencionaste algo acerca de 'Boys dont Cry' la de Hillary Swank

Saludos

10:56 a. m.

 
Blogger Herr Boigen said...

Mr. Trashy,
Totalmetne de acuerdo con la cagada de la que se rodeó, se rodea y seguirá rodeando BM. No odié la película, pero sí me cagaron muchas cosas que la rodearon. Entre ella los jotos que se hicieron bandera con ella para legitimarse frente al mundo las muy pendejas, y se ofendieron cuando no ganó el Óscar jajajaja

4:29 p. m.

 
Blogger Lucy Originales.- said...

Jajaja!
La próxima vez que vaya al "defectuoso", me gustaría conocerte.
Bueno, sí... es cierto lo de la valentía y el coraje pero (qué lindo el pero, no?) sí creo que fue un gran paso primero que nada paraolvidarnos de que todo gay es amanerado y vestido de vieja, lo malo es que se robaron un tipo de hombre ya pre-fabricado. El del mundo Marlboro. Recuerdas ese comercial en donde hay una pequeña cabaña y el mono en su caballo "ven al mundo Marlboro" creo que era el AVO. En fin, en cuanto a si está buena la historia... buenísima, la verdad, pero yo sí esperé que en algún momento llegaran a estar juntos, pero sería agregarle aún más una parte importante al estilo Hollywoodense donde tooodo es bonito y el bueno siempre gana... aquí quién es bueno y quién no?
Temí, sudé, veía una y otra vez el thriller (y esto, a diferencia de lo que tú hiciste, comprarla), por más de dos meses y medio, el que la película llegara a no gustarme tanto, a no salir con ese sentimiento de que te dan las películas francesitas de "puta madre, qué pasó ahí? y luego, qué sigue... maldición! Está bien... está bien... a la imaginación", cuando se terminan de improviso.
Por ese lado, descansé, sin embargo, creo que algo le faltó... algo, algo, no sé qué... pero pretendo estudiarlo un poco más yendo de nuevo al cine. Así de cursi con las películas que me gustan que jamás las compro...
En cuanto al manejo de personajes, hicieron buenos papeles... me encanta la idea de verlos amarse y darse de chingazos cuando se pelean como cualquier pareja. Y bueno me fascina el que la mujer al verlos besarse prefiera guardar silencio, eso refleja lo que muchas mujeres aún son... entregadas a su pareja en la totalidad, prefieren cerrar la boca, aún cuando so hombre es gay. Ja, ja, ja! Eso fue de lo más cómico, creo que mucha gente me empezaba a odiar durante todo el curso de esta escena porque yo reía. En fin... puedo seguir y bueno, creo que ya es mucho.
En general la película es muy buena, pero aún no descubro qué le faltó y bueno sin creen que la película no tiene el formato de cine independiente, pues sí lo tiene... diálogos cortos, juego de imágenes, desnudez del personaje (llegas a conocerlo o identificarte), etc.
Muy buena.
Un saludo hombre un beso.
Lucy

11:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi no se me hace la gran caca esa película. Pero bueno, no tuve el valor de admitirlo, jajajajajja.

Ya no hagas coraje, te puedes enfermar.

11:18 p. m.

 
Blogger titab said...

jajajaja ¡qué rant!

A mi me gustó la película, es una historia bien contada, que tiene todas esas geekensias fílmicas bien aburridoras que me interesan.

No me asombra que bugas hagan de gays y viceversa, ni que haya gays en la historia, o sea aquí hay parejas gay que se meten a los reality shows para bajar de peso y no de en balde esta tierra dio origen a Queer as Folks.

Jamás vayas a una muvi por el marketing, y menos el de los actores. El 99% de ellos sólo dice idioteces.

Por cierto, por ahí en alguna revista que tengo viene una entrevista con Ang Lee donde da los nombres de los que le sacatearon al parche. Creo que aquí si les valió madres decirlo

11:36 a. m.

 
Blogger Luis Lope said...

Estoy de acuerdo contigo en la minimalización del tema gay, en aras de verla como una historia de amor. Sin embargo, no sé por qué pienso que si hubiera sido lo contrario: es decir, si se hubiese explotado más el aspecto meramente gay que el del amor, también se habría dicho que el morbo, la provocación, y no de las relaciones afectivas, sentimentales, la fuerza de la película.
A nadie se la daría gusto en ese sentido.

6:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! video editing schools

3:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home