My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

martes, febrero 21, 2006

MAKE A WISH

Cesar uno de mis mejores amigos, Roger otro de mis mejores amigos y trashy me.

Gilberto posiblemente se vaya a Italia, Roger vuela el viernes a Los Angeles para abordar (por quinta ocasión) el Queen Mary 2 y viajara al rededor del mundo, no pasará del 2006 cuando yo me encuentre viviendo en Toronto. “Es el Farewell Tour” Exclamó Cesar. Si algo tengo en común con ellos es que además de las tachas, el desmadre que corre por nuestra sangre, el alcohol, la música electrónica, los antros, las reuniones, las cosmopedas sin mencionar que los cuatro apestamos por años para concretar una pinche relación (algunos seguimos apestando) es que no importa que tan malos o buenos novios podamos ser, ninguna persona se iguala a nosotros cuando la palabra amistad aparece entre nosotros.

“Los amigos los puedes contar con los dedos de las manos y te sobran dedos” Suelen decir. Déjenme ver si esa teoría es cierta: Cesar (1), Gilberto (2), Roger (3) y Yara (4) …. mmm es verdad amistades muchas, amigos pocos. Y ellos son los mejores amigos que alguien en el mundo pueda tener.

Lo cierto es que ese Farewell Tour lo hemos usado de excelente excusa para excedernos en diversión, sobregiro de tarjetas, gastos im - pre - sio - nan - tes en cosmopolitans y martinis sin mencionar covers, cigarros, drogas, aspirinas, dos cosmopedas la primera masiva, la segunda “private degeneration close friends party” , y sin numero de pendejadas.

La verdad es que todos tenemos cinco dedos, o amigos a quienes conocemos perfectamente, sabemos que canciones les gustan, que bebidas toman, quienes rompieron su corazón, la relación que llevan con sus padres, sus miedos, sus ambiciones, sus metas y conforme pasa el tiempo nos siguen sorprendiendo con muestras de lealtad, confianza y apoyo. Claro que nos viboreamos, claro que nos molestamos, claro que nos decimos de apodos, por supuesto que nos hemos hecho daño sin quererlo, algunas veces hasta hemos abusado de la confianza o la posición de el otro pero nadie en el planeta puede negar que nos queremos a tal punto de sentirnos mal cuando uno tiene una decepción que va desde lo sentimental, profesional, académico hasta el fallecimiento de una fiel mascota. Y sin importar nuestros fracasos o que tan deprimidos lleguemos a estar ellos siguen creyendo en mi y yo sigo creyendo en ellos.


Eric, Trashy y Cesar

Así somos los amigos, fieles mascotas con credencial de elector que nos permite el acceso a pedir una margarita al Alebrije de Acapulco, o en el Demas*, en la playa condesa o en un Queen Mary 2. Una credencial que nos deja entrar a los sentimientos de otras personas a tal grado de conocerlos mejor que a nuestra propia familia. Los amigos nos inspiran, nos hacen sentir bien y algunas ocasiones vienen con dosis de verdad para ponernos en nuestro lugar.


Quentin y Roger abordo del Queen Mary 2

La credencial para votar es una mierda pero la necesitamos y la espera para obtenerla son largos dieciocho años, la credencial para la amistad no es mierda cómo la del IFE pero la espera puede llegar a ser aun mas larga. Ahora que lo veo me da un poco de coraje cómo es posible que logré cuatro hermosas amistades que me han costado años: Gilberto (12 años), Cesar (16 años), Roger (12 años) y Yara (16 años) y no puedo creer que mis relaciones mas duraderas oscilen en 48 hrs.

Tal vez ser amigo es un don, no cualquiera puede ser amigo o demostrar ser amigo, tal vez ok, para las relaciones apesto BIG DEAL, pero para ser amigo IM THE BEST y si veo a mis amigos sé con certeza que son los mejores del mundo, así como tú nosotros hemos pasado por lo mismo: Peleas familiares, rompimientos, enfermedades, desempleo, multas, choques, lagrimas, graduaciones, chingo de éxitos, chingo de fracasos, patadas, mordidas, hacerle caso a un amigo y gastar $2,300 pesos en una pinche playera en Moschino, fracturas, golpes para salir adelante, melancolías, risas, pleitos, corajes, apoyo económico, un abrazo fuerte o una chingada sonrisa que vale millones al momento que sabes que es sincera.

Comentaba con uno de ellos que es difícil saber que no está con nosotros cuando aca de éste lado del “nuevo” continente tenemos una celebración o una pena, es raro no poder compartir con los amigos lo bueno y lo malo. Es difícil tragarse la vida solo, en realidad es incluso difícil visualizarme tomando una cerveza solo en un bar, ya no digamos enfrentar algún problema sentimental sin el apoyo de ellos.

La vida la tomas por los cuernos, pero cuando es acerca de problemas del corazón no podemos evitar declarar que siempre se necesita a un buen amigo al lado que te ayude de salir de ese pedo.

Eric -a new funny amazing finger-, Trashy y Osbaldo (si con "b") -also a new incredible finger-

U cant have ur cake and eat it too
Curiosamente siempre me quejé de que no encontraba al soul mate, es difícil querer lo que ya tienes, nunca lo entendí pero ya tengo a cuatro increíbles soul mates, esa es la razón por la cual he permanecido soltero y he conocido a pura whore, stupid assholes, sexually confussed buttheads, stalkers, inmature bitches, worthless shitty heads, married dick dumb ass, self centered maniacs etc. etc. etc. etc**.

Cómo querer prender una pendeja vela cuando está el sol iluminándote? Es por ello que cuando despedimos a Quentin en el Queen Mary 2 Roger me preguntó “Estás llorando?” Y yo, no guey ni al caso estoy bostezando por eso se me salio la lagrima (así cómo los machos los trashy tampoco lloran y además somos excelentes actrices como La Tigresa o Gabriel Soto). La situación es la siguiente, Cesar me dijo que en cuanto el sol da su ultimo rayo antes de ponerse se debe pedir un deseo el cual se cumplirá, entonces cuando despedíamos a Quentin era el momento preciso para hacerlo, el Queen Mary 2 nos dejaba y el sol se ocultaba “Deseo Luz en mi vida, quiero mas canales para conectarme a la luz” Sin importar a donde vayamos quiero darle las gracias a todos los que se “atrevieron” a participar y hacerme participe en sus vidas, jamás podré pagar todo lo que ustedes me dejaron (y no estoy hablando de cuentas en el living). Sin embargo esto no es un adiós es sólo un: Te veo pronto amigo. Tuve la oportunidad en el viaje de hablar con ambos de mis best amigos (Cesar y Roger) en diferentes escenarios y no pude evitar preguntarme ¿Es esto en verdad el Fareweell Tour? La segunda y mas preocupante pregunta fue: ¿Que chingados van a hacer sin mi y que reatas voy a hacer YO sin ellos?


Roger y Quentin -again- en el Queen Mary 2

Cualquiera que sea la respuesta sé que estaremos bien, muchas veces cuando nos encontramos con un problemon queremos morirnos, pero es estupido desear la muerte pues es algo que nos toca a todos por decreto divino o por ley natural cualquiera que sea la posición que a ustedes mas les acomode finalmente todos nos vamos al hoyo. La vida es un milagro y si la pintamos y llenamos de estrellas con dedos de la mano será aun mas preciosa, la vida es para vivirse, llegó el momento de la decisión que toman todos nuestros padres (NO me refiero a casarse, parir hijos a lo pendejo y ver el soccer todos los domingos) me refiero a que cada quien hemos tomado una decisión importante: llámese Sudáfrica, Toronto, al Istituto Marangoni o casa de la verch posiblemente nos volvamos a ver en no tengo idea when. Pero recuerden que ustedes no sólo son mis dedos, mi soporte, mi alma y corazón, que nos estaremos viendo mas pronto de lo que pensamos.

Los quiere el quinto dedo, gracias por mantenerme conectado a la Luz cuando creí de plano que hasta los de Luz y Fuerza me la cortaban.

Sir. Trashy V ***.

Gilberto we fucking missed you a lot!!!


* Limbo en la tierra.

**A excepción de algunas personas, u know who u are, don’t let me say it

***(Sirvienta Trashy vale madre)

30 Comments:

Blogger ka! said...

Ni pedo...así es eso de las ausencias...

No tuvo madre lo de Bono..

Saludos.

9:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oliverio Toscanni envidiaria la foto para BENNETON...
La Escandinava la Mediterranea y la Asiatica.

Se ve que son un trio de desmadre.

Hasta la proxima llegada del Queen Mary II. Trio Galaxia..

9:28 a. m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

JAJAJAJA Anónimo hiciste mi día, ¿asiática? Jaja en mi sangre hay mas nopales que en la bandera de México. Si, lo acepto, somos un trío de desmadre, el Queen Mary 2 regresa en Marzo.

9:48 a. m.

 
Blogger M said...

¡Encantadora!
Pásate al sitio de Kike, estamos en guerra...
¿Reunión en tu congal, cuándo?

1:25 p. m.

 
Blogger Apolo Artemis said...

¡¡¡Chido!!!

Pocas cosas superan a un par de buenos amigos, igual y un par de buenos orgasmos.

Well come back.

9:46 a. m.

 
Blogger Merboy said...

Oh!

Lindos los tres, pero me inclino por el de en medio.

10:52 a. m.

 
Blogger Oscar Mendoza said...

Hola... nuevo por aquui, dando la vuelta, perdona que este coment sea corto, pero quiero leer todo lo de brokeback mountain y demas joterias que vi por alla abajo. Saludos!

12:18 a. m.

 
Blogger hugo said...

los tres graciosos o que onda. como que vas hoy por mis rumbos? nos veremos? con quien vas? dime todo. abrazos.

11:34 a. m.

 
Blogger Astrompeta, El Azote de la Farándula said...

Que chula de bonita la foto. Sí, yo también amo We belong together, aunque la que la canta está gorda.

2:21 p. m.

 
Blogger hugo said...

como que fuiste al 219 y no me avisaste para vernos? bueno, en realidad tenia mucho sueño y me quede a sufrir con las esposas desesperadas, las enfermeras grises y los wanabes cantantes idolos.

10:20 a. m.

 
Blogger Capi said...

Pinche desmadre que han de haber agarrado.

5:35 p. m.

 
Blogger AR2RO said...

Las Tres Gracias... ni Rubens ni Boticelli se hubiesen acercado a al perfeccion de las ninfas coapeñas

8:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Regresándote la visita, gracias por hacerlo,espero que sigas haciéndolo....Que onda ese Trashy, aquí revisando tu perfil me di cuenta que te late el Diablo Guardía, lo acabo de terminar y me fascinó....

Me latió mucho tu blog...salU2 y besos...

p.d. le escribo a hugo :-( pero nunca me contesta....snif snif

12:46 a. m.

 
Blogger photodenow said...

vous formez un merveilleux trio d'amis.
Bueno.

7:13 a. m.

 
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Una pregunta: el ass de Cesar tiene dueño o puedo reclanarlo?...ok como se , hay algo para usted en mi paginita.

4:33 p. m.

 
Blogger Actualízate said...

Se ven bien.
Saludos

5:46 p. m.

 
Blogger High Power Rocketry said...

Hi from NYC :)

R2K

2:59 p. m.

 
Blogger Astrompeta, El Azote de la Farándula said...

Eh, tú, biotch, mi correo es enriquez_alex@hotmail.com.
Saluditos
Astrompeta

7:52 p. m.

 
Blogger Ismael Lares said...

igualito a josemariamorelos ajuaa

8:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

YA POSTEA ALGO!

3:56 p. m.

 
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

ES QUE SI POSTEO PERO EN MI NUEVO BLOG ESTE YA NO SIRVE http://memoirsdeunapinchetrashy.blogspot.com/

3:24 p. m.

 
Blogger Cocodrilísimo said...

Pues q bueno que hayan regresado... ¬_¬ jejeje... Saludos.

11:01 a. m.

 
Blogger concomitante said...

love it.

qué hermoso, gracias, ya empezé a leer y mirar lo que tienes aquí, y ahorita iré al otro blog. y sí, creo que implica más valentía aceptar las cosas que sólo pretender.

tal vez pronto suba otra carta por acá.

11:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Free credit report no strings attached tumescent liposuction surgery dance team Mazda rx8 nevada dentist Gangbangs sydney Silver sea cruise line Nexed stinger senior inline hockey skates Mould on commercial dishwashers

1:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP mens coats Malpractice doctors list 2gig usb memory cards Pill identification vicodin xenical Denim jacket red denim Virginia articles incorporation forms dental plan http://www.affiliateprograms7.info cosmetics clinique Macgrergor golf clubs

9:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

MUY GUAPOS LOS TRES...PERO ME LATE MAS ROGER CREES QUE HAYA CHANCE DE ALGO AHI CON EL???
PRESENTA NO, PORFA!!!!!

MICHEL.

1:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...please where can I buy a unicorn?

8:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bravo, que palabras..., el pensamiento excelente http://nuevascarreras.com/tag/cialis/ cialis generico 5 mg Congratulazioni, la tua idea brillantemente cialis 5 mg precio kizjbvspxq [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]viagra cialis[/url]

10:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bravo, come frase ..., brillante idea [url=http://lacasadicavour.com/cialis/ ]cialis 20 mg prezzo [/url]Bravo, penso che questa ГЁ un'ottima idea cialis controindicazioni Concesso, informazioni molto utili

5:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ssedcceawws [url=http://ow.ly/5RzG9]old navy coupons[/url] sUkerzesiljyf

2:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home