My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

lunes, octubre 24, 2005

Hombres sin idea o mujeres desorientadas?

¿Hombres sin idea o mujeres desorientadas?
Las 10 razones principales por las cuales el hombre se queda sin fuck.
xo Mari Lolis xo.

Algunas personas me dicen: “Mari Lolis tú nunca sales con chicos buenos“ y yo me pregunto ¿Alguna vez han visto a una atractiva sex female goddess pinche trashy saliendo con un nice guy? No fue hasta que mi vecino graduado de la UNAM, con maestría del ITESM y doctorado en el ITAM me preguntó “¿Por qué no has aceptado salir conmigo en los últimos diez años?“ que decidí entrar en acción, al rescate de los pobres hombres. Error número uno: Las mujeres atractivas trashy o con dos neuronas funcionando no elegimos a los hombres en que tan “bien" se ven. Las mujeres elegimos a los hombres porque sentimos un nivel de atracción hacia ellos, ¿y adivinen qué? Ser bueno no hace que sintamos esa poderosa atracción. Y ser bueno no hace que una mujer te elija. Mientras le decía eso a mi vecino loser, mi conciencia cabalística me hacía meditar la basura que salía de mi boca, tal cual como hablar con la seguridad que provee la ignorancia no era de ninguna forma lógica, pero era una realidad, se que le es difícil de aceptar pero GET OVER IT!!! “Así que mi doctorado y posible futuro millonario amigo, hasta que aceptes este hecho y empieces a actuar como un verdadero hombre nunca tendrás el éxito que deseas con las mujeres, ven te ves muy triste, wanna fuck??“

Mientras me tiraba a Mr. nice guy me di cuenta del error número dos: Un hombre tratando de convencer a una mujer que le guste, una cosa es un mercy fuck y otra que este genio tarado trate de convencerme de cambiar mis sentimientos hacia él. Mientras me decía las cosas más insulsas en su cama no pude contenerme, así somos las trashy y tuve que gritar cual mujer violada “¡¡¡NUNCA CAMBIARÁS CÓMO SE SIENTE UNA MUJER CUANDO SE TRATA DE ATRACCIÓN!!!“ O sea... mi grito despertó a toda la cuadra pero algo peor que un mercy fuck es un tiny penis. O sea, no me la chups What it feels like for a girl?, ¿no? NEVER, ever, EVER mothafuck..!! Todavía el carbón me dijo de Erich Fromm y citó Su arte de amar y no hay nada peor que tratar de hacer sentir diferente a una mujer con lógica y razonamiento sobretodo si son pensamientos de otros hombres. Lo había comprobado si una mujer simplemente no siente nada hacia esa persona, cómo demonios esperan que cambie ese sentimiento al tratar de ser razonable con ellos. Pero todos los hombres lo hacen, cuando una mujer no les hace caso ustedes se hincan, ruegan e imploran y hacen las babosadas mas impresionantes para que cambiemos de parecer, guess what honey?, its not going to happen, not in this life.

Me enojé, eran las 7:30 PM y yo en la cama por un estúpido mercy fuck “Ay Mari Lolis, ya te dije que eso del mercy fuck es simplemente una bad idea“. Me paré de inmediato de esa cama con sabanas cheesy, era viernes, no iba a dejar mi vida pasar entre las piernas de un baboso. “¿Ya te vas? “ preguntó el ingenuo. “No, voy a prepararte unos huevos rancheros y traerte una cerveza“. Por supuesto que ya me voy short dick man. “¿Puedo volverte a ver? Error número tres: jamás le pidan permiso a una trashy, a una mujer chance, a una trashy jamás!!! La aprobación y el permiso simplemente es como Bush para presidente HORRIBLE IDEA!! No me malinterpreten no hay que tratar jamás mal a una mujer, y menos a una trashy si no quieres terminar con los testículos cortados, pero si crees que tratar de manera correcta a una mujer significa siempre pedir su permiso o aprobación para hacer las cosas you'd better think twice!! Este loser jamás triunfara si está buscando permisos I'm not your mom asshole, do what you want. Las mujeres terminamos enfermas por hombres que buscan aprobacion. ¿No me creen? Pregúntale a tu hermana.

Obvio yo ya tenía puestos mis zapatos y estaba saliendo de loserland cuando el cabrón y sin vergüenza cometió el error número cuatro: Tratar de comprar mi afecto con comida y regalos. “¿No quieres cenar?“ Se atrevió a preguntarme la sabandija. A muchas mujeres se les puede comprar el body, el butt y las boobs con regalos, pero, ¿su afecto? ¡¡¡Jamás!!! En ese momento
me pregunté ¿cuántas veces habrá invitado a cenar a una mujer atractiva, comprarle un regalo o unas lindas flores y haber sido reemplazado por un guey que no la trato ni la mitad de bien que él hizo? Para las trashy un hombre que hace esto envía un mensaje muy claro No creo que te vaya a gustar quien soy, así que tratare de comprar tu atención y afecto. Tal vez sus intenciones sean las mejores pero para una trashy eso es simplemente una compensación que disfraza su inseguridad y una extraña y estúpida forma de manipulación. Yes, manipulation darling.

Me encontraba con mis amigas en un bar, trate de olvidar la experiencia y omitir mi mercy fuck de la tarde pues les había prometido a mis sisters que jamás lo volvería hacer, cross my heart and hope to die, palabra de trashy o sea... Trataba de olvidar los errores de los hombres cuando a mi amiga Yara se le acercó Jonathan un mercadólogo de 32 años que había salido con ella un par de veces. Jon definitivamente era atractivo y captó la atención de todas pues se presentó como lo haría cualquier caballero hasta que le dijo a Yara: ”¿Sabes?, me da mucho gusto volverte a ver, me gustas mucho, pero en verdad me gustas mucho, te juro que me gustas mucho mucho” Hello, and goodbye Error número cinco: Nadie en su sano juicio descubre sus verdaderos sentimientos después de dos citas. El colmo fue una vez que me dijeron, ”Te juro Mari que te amo”, ni siquiera nos habían traído el postre. Sépanse señores que las mujeres atractivas son raras, y obtienen mucha atención de los hombres, muchos hombres en su mundo América - Chivas no se dan cuenta de ello, pero a las mujeres se les acercan los hombres todo el tiempo.

A veces muchas veces al día, esto se convierte en docenas de veces a la semana y en cientos de veces al mes. ¿Y adivinen qué? Las mujeres normalmente han salido con todos ellos y eso significa EXPERIENCIA, sabemos qué esperar. Descubrirte demasiado rápido es señal de inmadurez y son señales que eres como los demás chicos que caen a tus pies demasiado rápido y que no pueden controlarse a si mismos. No lo hagan por favor, recuéstense y relájense.

Yara estaba triste, realmente le gustaba Jonathan, todas tratamos de animarla. ”¿Por qué son así los hombres?, prometía mucho, no es baja autoestima, pero no es posible que quiera algo serio conmigo después de dos citas, si el hombre quiere sexo simplemente que lo pida directo”. Señaló Yara. ”Las mujeres son muy diferentes a los hombres cuando se trata de atracción. Necesitamos aceptar ese hecho y vivir con ello”. Dijo un poco desanimada Mónica. ”Cuando un hombre ve a una joven, hermosa, mujer sexy, ellos instantáneamente siente atracción sexual. Nosotras no basamos la atracción en cómo los hombres lucen”, decía Yara. El error número siete que comete el hombre es pensar que las mujeres somos atraídas por el aspecto fisico, por Dios vean a Frida Kahlo y Diego Rivera. “¿No han notado que se ven mucho más mujeres atractivas saliendo con hombres nada atractivos que hombres atractivos con mujeres poco atractivas?” Concluyó Mónica. Think about it. Las mujeres somos atraídas a otras cualidades en los hombres, nos atrae cómo un hombre nos hace sentir en lugar de cómo luce. Si tan sólo los hombres supieran usar su lenguaje corporal y tuvieran una comunicación correcta nosotras sentiríamos lo que ellos sienten cuando ven a una hermosa, joven, mujer sexy. El mesero llegó y nos sirvió nuestras bebidas. El mesero es a lo que una trashy podría llamar The next best fuck.

Pensar que para atraer una mujer se necesita dinero y parecerce a David Beckham, es simplemente erroneo. Le lancé una mirada sexy al mesero pero éste se sonrojó y se alejó. Un hombre que se rinde antes de intentarlo posiblemente sea lo peor, los hombres inseguros piensan que una mujer atractiva sólo se fijan en el dinero, en un rostro de Dios griego, de chicos de cierta estatura, o chicos de cierta edad... bullshit!! Y claro, conozco amigas garbage hos que sí están interesadas en ese tipo de cosas, pero habemos otras que una personalidad nos atrae como miel a las abejas.

Aparentemente en la mesa la única afortunada era Delia, llevaba saliendo seis meses con Abraham, un abogado titulado de la UP “¿Y cómo está Abraham?“ Preguntó Yara. “Lo tuve que terminar, era un guey sin gota de autoridad, no puedo creer que sea abogado penalista. ¿A dónde iremos? A donde tú quieras ¿Te gustaría tener hijos? Sólo si tú lo deseas, ¿quieres ir a cenar? escoge tú el lugar, ¿dónde te gustaría vivir? en donde tú desees. Too much. Error número ocho, si es estúpido pedirle permiso o aprobación a una mujer, darle todo tu poder es desesperante. Las mujeres no se sienten atraídas por alguien que no puede caminar sólo, Women aren't attracted to Wussies!

Pasaron unas horas y unos tragos cuando ya habíamos sido invitadas a bailar, estábamos en la pista cuando recordé el error número nueve. Algo que siento los pueda impactar pero las trashy somos honestas y no me puedo llevar esto a la tumba, un hombre que no sepa que hacer en cada tipo de situación con las mujeres. Las mujeres son diez veces mejores que los hombres en leer el lenguaje corporal y las mujeres trashy somos veinte veces mejores. Una mujer siempre sabe lo que un hombre esta pensando. Sé que su mente machista y torpe los hace dudar pero les daré un ejemplo, si ustedes están en una cita con una mujer y la quieren besar ella lo sabe. Y si no saben qué hacer o exactamente cómo hacerlo y sólo la miran nerviosamente mientras sudan ella no los ayudara, al menos no una trashy, not in this lifetime.

Y esto es en todos los aspectos que involucren a una trashy. Acercársele, pedirle el número celular, invitarla a salir, besarla, llevarla a la cama, TODO. Nosotras sabemos absolutamente TODO.

Es de vital importancia saber exactamente cómo llevar a una mujer del primer paso al siguiente, desde la primera vez que se ven hasta la alcoba. Cómo el tipo con el que bailaba ya estaba babeando sobre mi vestido decidí abandonarlo justo a la mitad de la canción Believe de Cher. Afortunadamente me encontré a un sujeto con el que había salido unas ocasiones, su nombre era Carlos, editor de una revista para mujeres que ofreció llevarme a mi casa.

Mientras traía el coche el valet parking pensaba en que una vez mas había fracasado en la búsqueda del amor pero seguía victoriosa y de pie defendiendo mis convicciones. Camino a casa Carlos cometió el mayor de los errores que un hombre pueda cometer. Ya sé que a los hombres no les gusta parecer desamparados o débiles pero... bueno esto es lo que sucedió. Carlos había salido con modelos, actrices, lindas y regulares jóvenes, no tenia problema en acercarse a ellas, pedirles el teléfono o llevarlas a la cama. Al parecer Jorge jamás había salido con una trashy. Si hay algo peor que un pene pequeño eso es un cerebro pequeño. “¿Sabes? acabo de regresar de Brasil, estuve en su capital, Rio de Janeiro“. Su capital es Brasilia, corregí, ¿en verdad fuiste a Brasil?, pregunté. “No, su capital es Rio“, contestó. No hay nada peor que un hombre que habla como echarse pedos, pero para ese entonces yo carecía de humor para discutir. Date vuelta a tu derecha, le indiqué. “No, yo siempre llego por la izquierda“, me contradijo. No es que me sienta más lista pero he ido a mi casa más de 24 millones de veces. Pero por la izquierda es mas rápido, todavía se atrevió a replicarme. “Creeme, ustedes las mujeres no son nada orientadas“.