My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, diciembre 07, 2005

Bailando por un Cerdo

La tele engorda la mierda adelgaza.
Por Mari Lolis.
Últimamente la tele esta llena de mierda, pero no fue hasta que ví el programa 100 Most Wanted Bodiesque terminé sumida en una depresión total y comiendo Häagen-Dazs Light por tres pinches semanas. Ahí estaba yo llorando y maldiciendo a los productores de VH-1, el viernes dejé de asistir al spinning, mis videos de yoga los tiré al bote de basura y cancelé mis masajes de hielo con Lisa Magos para perder kilos. Sin notarlo me metí a ver una película de larga duración con palomitas jumbo, estaba ahí tragando palomitas rellenables viendo Harry Potter and the goblet of fire hagan las cuentas y eso equivale a muchas palomitas, el domingo desayuné barbacoa y consomé, me fui a deprimir con un amigo a su casa después de desayunar, necesitaba su apoyo y que me dijeran que estaba delgada aunque esto fuera una mentira.
El salió en pants y un vecino lo saludo “Gilberto, ya volviste a engordar” Le dijo. En la madre, sólo vi la cara de mi pobre amigo quien había gastado ya mas de $10,000 en productos para adelgazar, nada lo animó en todo el día, los dos andábamos que nos cargaba la chingada y prácticamente nos visualizábamos dentro de una lápida al mismo tiempo veíamos en la TV a Gisele Bundchen y a Michael Phelps mientras nuestros sueños se iban por un coño.
Soy una persona real, coherente e inteligente, se que esos cuerpos requieren años de ejercicio, pero no pude evitar pensar en todo el tiempo que había sacrificado: vomitando en la secundaria, privándome de pizzas en la prepa, comiendo ensalada los 16 de septiembre en casa de mis padres en vez de un delicioso pozole, en mis años de vegetariana, en los cientos de dietas, los miles de pesos invertidos en pilates, hidroxycut, lipovitaci-OR, tes, spinning, Xenadrine, yoga etc.
Lo real, coherente e inteligente se iba al carajo cada vez que veía a Mischa Barton, la única realidad es que yo era una cerda, coherencia?? Quien traga ensalada en una fiesta de 16 de septiembre?? Era una estúpida!!! Inteligente? $250 la clase de yoga? $600 pesos el hidroxycut? $700 el xenadrine?? $4,500 los masajes corporales con Lisa Magos?? Dios mío no solo era una cerda incoherente, era una cerda incoherente y pendeja.
Mi amigo se levantó y juro que tomó una navaja Gillette era Marcus Schenkenberg en la T.V mi amigo sabía al igual que yo que hiciéramos lo que hiciéramos jamás seríamos como una Heidi Klum o Jerry O’Connell.
"Vamos a cenar tacos?" Me pregunto un tanto dudoso, "Yo quiero torta cubana" Le conteste. No fue hasta que llegamos con la cena y vimos un programa en el canal dos llamado Bailando por un sueño conducido por el pie de Adal Ramones, parejas de baile de risa, concursantes con sueños tan insulsos como construir una capillita. O sea losers all the way!!!!!!!! Mi amigo y yo nos sentimos mucho, mucho mejor.
En la TV debería de haber más gente como Adal Ramones y su sequito de soñadores y menos personas como Lance Armstrong o Elizabeth Hurley, unos nos dan pena ajena y otros nos deprimen a un nivel tan profundo que puedes ver a Satán.
Después de reír viendo a el Latin Lover, escuchar sandeces como “Música maestro” ver a Edith González como juez de baile y sus repetitivas frases "se acoplaron", "te ves guapísima en el escenario", "te puedo comer" y "me gustaría que fueras mas femenina" ay no mi alma trashy ya no podía con tanta mamada toooooooooo cheeeeeeeeeeeesy.
El lunes ya estaba de regreso en el spinning y cenando cereal.