My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

lunes, octubre 31, 2005


R U TRASHY OR GARBAGE?
Por Gonzal OM ontoya.

Querido visitante, te dire que clase de persona soy yo ¿darketo? ¿punketo? ¿popero? ¿rockero? ¿nerd? ¿slut?

Sucede que yo tampoco sabía lo que yo era hasta que moviendo unas cuantas revistas viejas, unos libros mal colocados, putos cd’s, mientras escuchaba a Placebo y veía la película Cabaret en la tele (todo al mismo tiempo) me di cuenta lo que yo era: Un pinche trashy.

El día sábado me encontraba festejando a mi acuariano hermano en un bar de la ciudad de México. Ahí discutía con mi mejor amigo Gil que finalmente sabía que clase de persona era yo: “Gilberto, soy un Trashy”. Gilberto se emociono tanto que me dijo que también era un trashy intercambiamos algunos puntos y definitivamente resultó ser un trashy. Dejamos de tomar Terry y pedimos inmediatamente margaritas. Trashy all the way.

¿Qué es un trashy? Seguramente te estarás preguntando, tal vez tú seas un trashy y no lo sepas. No te preocupes, si eres trashy ten la confianza que guardaremos tu identidad, somos un grupo pequeño que tomamos fuerza poco a poco, tampoco queremos que sean muchos, pues como somos trashy como que nos encabrona lo ordinario.

Un trashy señores sépanlo muy bien es una persona como yo, o sea que de entrada no se sabe si soy corriente, grosero, vulgar o las tres a la vez. Ser trashy es difícil, tienes que andar de doble cara con todo el mundo pues aunque ustedes no se lo crean mucha gente (muchísima diría yo) me han dicho: “Tienes cara de niño bueno”; “Te ves bien seriecito”; “Eres un joven muy ubicado y responsable”. ¿Niño bueno? Solo que sea bueno para hacer fregaderas; ¿ubicado? Si, normalmente lo estoy en la farmacia comprando condones y en la vinatería adquiriendo alcohol o en la casa de sepa chingados who cogiendo como una perra. Absolut Trashy. ¿Ves?

Como quien dice un trashy esta entre huevón, vale madre, apático, hijo de perra, desmadroso, alcohólico o drogadicto pero eso si: un putero de diversión. Pero los trashy no somos nada pendejos, no, no, no, no. Los trashy nos raya leer y cuando no nos encontramos leyendo la Details o la GQ estamos en un lugar nice o funky leyendo la siguiente literatura trashy:

Diablo Guardián de Xavier Velasco. (THE BIGGEST TRASHY EVER!!!)
Sex de Madonna
The devil wears Prada (El diablo se viste de Prada) de Lauren Weisberger
Sex and the city de Candace Bushnell
Swan de Naomi Campbell
Four Blondes de Candace Bushnell
Glamourama de Bret Easton Ellis
Patty Diphusa de Pedro Almodóvar
Bridget Jones’s de Helen Fielding
Se acepta cualquier mamada de Guadalupe Loaeza pero nada mas no lo comenten.

Los trashy amamos a los siguientes cantantes:
Ian Van Dahl
Madonna The Queen of queens.
Robbie Williams The exhibitionist pervert.
Britney The glam slut.
Missy Elliott
Red Hot Chili Peppers The topless junkies
Christina The street ho.
Janet Jackson The freak’s sister
Kelis The milkshake lady
Gwen Stefani The rich best dressed bitch
Prince The ?? what the hell is Prince??
David Bowie The make up guy
The pop stuff
Nos da por la vulgaridad en muchas ocasiones (Paulina Rubio, Ashley Simpson, Avril Lavigne, Lil Kim, Pink etc.)

Los trashy leemos el Tv y Notas y el Tv y Novelas pero no lo comentamos entre los otros trashy pues eso ya se considera Garbage. Y un Garbage es lo peor, un garbage es un patán clueless de la vida, sin rumbo y sin dirección, y amigo déjame decirte que no hay nada peor en este mundo que no tener proyecto de vida, lo se yo que hace poco descubrí con gustazo que soy un trashy boy. Los trashy no seguimos ningún tipo de religión (mucho menos cristiana) o sea como quien dice we go with the flow. Si el papa se muere a los trashy nos da exactamente igual. Pero las muertes de Gianni, Diana, el oso de George Michael, los divorcios de Liz, el alcoholismo de Liza, la renuncia de Tom Ford y la muerte de Lisa “Left Eye” Lopes son cosas que seguiremos lamentando.

Los trashy amamos la peda, amamos a los amigos, el desmadre, el sexo, la música pop, la pornografía, el antro, el chupe, el cosmo, lo vacío, lo superfluo, a la Tigresa, a Paquita, a Carmen Salinas, a la Montenegro, a la Pinal nos raya con sus consejos de su programa Mujer.., a Maria Felix, el Cabaret pero sin la Itati y cuando llegamos a deprimirnos podemos llegar a decir estupideces como “Belinda y Fey son las artistas que México esperaba” ¿Se dan cuenta? Ser trashy no sólo es felicidad ni lingüi li lingüi, ser trashy puede ser muy peligroso pues podemos llegar a perder la mente y rayar en lo mas pinche garbage.

Los trashy nos aprendemos los nombres de todos los compañeros de la generación a dos semanas de terminar la carrera, los trashy bajo ninguna circunstancia conocemos el nombre de ningún vecino ever!!!, o sea como quien dice los trashy somos bien basuras ¿ven? Los trashy se olvidan de cumpleaños, festividades (incluyendo la navidad por mas que no lo puedan creer), aniversarios y banalidades de esas. Incluso llegas a olvidar la imagen de la persona con la que te acostaste hace unos años, los trashy avanzados no recordamos con quien nos acostamos la semana pasada, cuestión de practica.

Los trashy vemos en la TV:

Sex and the City
Queer as Folk.
Extreme Makeover
Desperate Housewives

The Simpsons
E! True Hollywood Story
South Park
Nip Tuck

Will & Grace
Cualquier mamada que tenga en el cast a Paris Hilton
Talk Soup
La Parodia
E! News
Mtv
Cualquier pinche reality show que incluya una bitch, una ho, un gay con pedos de closet, una slut, una mega pendeja, un imbecil, y por supuesto a la selfish spoiled slutty bitchy ho a quien todos los trashy le rendiremos pleitesía hasta el día que la expulsen o termine el concurso. Amén
Queer eye for the straight guy
El Privilegio de mandar
VH-1
Nada más trashy que The Anna Nicole Show
The Simpson Trial ¿No fue lo mas trashy ever???
La telenovela rebelde (just kidding, so pena de verse expulsado del club trashy RBD ni siquiera es garbage, eso ya es SHIT). Pero si conozco una súper trashy que ve la novela “La Madrastra” argumentando “Es que nadie llora como la Rufo”

Los trashy vemos en el cine:
Cualquier mamada de Reese Witherspoon, de los Wayans, cualquier basura que prometa darte un buen susto, las tiranías de Woody Allen, Kill Bill Vol. 1 y 2, Tarantino es siempre bienvenido por todos los trashy, todas las scary movies, Chucky y su vocabulario es un must a seguir We love Chucky, we love chucky!! ¿Y que tal Rocky Horror Picture Show? ¿No es lo mas trashy de lo trashy? Pero nada, escúchame bien amigo, nada tan trashy como Almodóvar ¡Eso es trashy señores y no mamadas”

¿Ya me explique amigo? Ahora aquí viene lo bueno de los trashy, los trashy somos tan hijos de perra y olvidadizos quiere decir que si estas aquí por Segunda vez es por que un trashy regresa al lugar del crimen y escúchame bien desgraciado o desgraciada, no hay mejor amigo que un trashy ¿me escuchas? Nadie supera a un trashy pues somos artísticos, cachondones, cero garbage, fieles a la amistad, querendones, pedotes, buena onda y tenemos blogs trashy como estos y lo mas importante CREEMOS EN EL AMOR, o sea en el Love, pero en COURTNEY LOVE.
Pero me gustaría que me dijeras:

R U TRASHY OR GARBAGE?