My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, febrero 08, 2006

ACUARIO

Acuario es un tiempo de renacimiento inspiración y creatividad.

Todas las semillas de cambio que plantamos estos dos últimos meses están ahora empezando a florecer.

Este mes de renovación es un momento para reconectarnos con nuestra energía creadora y permitir que se exprese todo ese potencial escondido

ALLOW ALL OF YOUR HIDDEN POTENTIAL TO EXPRESS ITSELF


Hice diez acciones, acciones positivas, acciones de compartir, acciones que revelan luz. Pero si al final del día, soy la misma persona, en mi naturaleza que fui ayer entonces no he creado el conducto para manifestar esa luz.

Si ni nos transformamos, si somos siempre la misma persona, entonces la luz que creamos que esta esperando en nuestra vida no puede manifestarse.

Así que no importa que trabajo hagamos, o que acciones tomemos, si no nos lleva hacia la transformación, entonces esa luz que esas acciones crean y revelan no podrá manifestarse en nuestras vidas.

El modo en que en verdad podemos sacar esa luz en nuestra vida es si cambiamos.
Al compartir, cuando hacemos algo por caridad, cuando meditamos, cuando nos conectamos con el Zohar, cada una de estas herramientas espirituales es la primera parte del proceso.

IT PUTS LIGHT INTO OUR SPIRITUAL BANK ACCOUNT


Así que el primer paso, el primer paso para convertirse en un verdadero canal para la luz del Creador, un conducto, es la conciencia.






















CONSCIOUSNESS

La segunda herramienta, el importante segundo entendimiento que necesitamos es recordar para convertirnos en un canal, un conducto para la luz del Creador, es la no reacción porque esa no reacción nos limita, nos regresa a la prisión del poder limitado.

NO REACTION

Y la tercera herramienta que usamos, que debemos usar, para convertirnos en verdaderos conductos para la luz del Creador es el concepto llamado diezmo

TITHING

Es un mes muy excitante, y un mes en el que espero que cada de nosotros use en su mayor potencial porque no hay limite para ese potencial.