My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, noviembre 09, 2005

REFRESCOS Y ORGASMOS MENTALES


El amor es como un refresco Sangria Señorial de botella.
Por Gonzal OM ontoya



NO DURA NI PUTA MADRE!!!

Ellos estan enamorados. Ellos son gay. Ellos son pinguinos... Y no estan solos!

¿Acaso todos fuimos, somos o seremos Roy?
Sin importar tu sexualidad, el director de Living Links Center en Emory en la Universidad de Atlanta nos tiene una “exclusiva” sorpresa.
Por Gonzal OM ontoya
Había una vez dos pingüinos machos, Silo y Roy, ellos siempre de smoking vivieron en el centro del universo, NY. Se juraron lealtad y amor, incluso adoptaron un pequeño pingüino. Su amor duró seis lindos años, en el Central Park Zoo hasta que un día…
…llegó –o llevaron- una pinche pingüinita whore llamada Scrappy, por supuesto ella es una tramp de California. Se ligó al estilo spring break a Silo y hoy día a Roy se le ve triste con el corazón congelado en la esquina mirando a la pared. Una historia de traición entre dos pingüinos gays, identidad sexual y lujuria pingüinesca que se dio obviamente en Manhattan. “Se veían tan contentos juntos” dice decepcionado Rob Gramzay especialista en pingüinos del zoológico. “Parecían una pareja contenta”.
Al parecer los únicos contentos son los conservadores que lucharon para separar a estos pingüinos por mucho tiempo. Silo y Roy se mandaron a la verch hace 16 meses, cuando ellos se hicieron famosos por un artículo de The New York Times que detallaba su relación pingayna. Lo primero que sucedió fue meter más machos al lugar, los cuales actuaron agresivos y corrieron a Silo y Roy de su nido. Ellos lucían tristes. Al parecer Silo y Roy son líderes o todos los pingüinos son gays, en varios zoológicos se está dando el pingay, pero activistas Cristianos en favor de la familia lograron que sólo se tuvieran en cautiverio pingüinos por parejas. En Alemania los activistas de los derechos gay ganaron un juicio contra el Zoológico de Berlín quienes querían forzar a pingüinos homosexuales a tener parejas hembras. Pero no debería sorprendernos el rompimiento de Silo y Roy. Frans de Waal quien ha estudiado la sexualidad en los simios bonobo dice “En la homosexualidad en la naturaleza no existe la exclusividad” Señores a rezar, no estamos helados como la relación de Roy y Silo, yo creo que estamos fritos!!!

EN VERDAD NO ME LO INVENTO, ES UN MUNDO TRASHY
Por Gonzal OM ontoya
Creen que el mundo no es trashy?? Si creían que solo los humanos pueden ser trashies YOU’D BETTER THINK TWICE!!! Ahora sí, si el doga que es la practica de yoga con los perros les pareció too much esperen a a leer lo siguiente.
Zapatos Jimmy Chew, Manolo Barknik, Bark Jacobs and Dolce and Grrrbana. R u fucking thirsty?? Que tal un Dog Perignon? Lo trashy va desde un CHEWNEL #5 hasta una Chewy Vuitton!!!
No es lo suficientemente trashy? Pues agárrense las nais* por que aquí viene lo último en sexo? El kamasutra gay? El kamasutra lésbico? U’re so fucking lost. Denle la bienvenida a The cookie sutra de Edward Jaye. Ahora podremos ver cómo gingerbread se tira a Mrs. gingerbread.

Pero el mundo también tiene a gente garbage y ahora se lo ganó Ricardo Rocha quien presentó en vivo en su programa de T.V a AMLO** como candidato del PRI para la presidencia. JAJAJAJA No mamen, neto quemen Televisa y cómprenme dos Chewy Vuitton.

* Nalgas, cola, butt, ass.

** Candidato del partido PRD para la presidencia.