My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

miércoles, diciembre 14, 2005

ASK THE DOC

BATMAN
Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia y que viste de pajarito…
Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear…Y cada vez que se le acerca una mujer Hermosa como Nicole Kidman o Kim Basinger sale despavorido con la excusa de mantener su otra identidad.

Perfil Psicológico
Gay, con personalidad múltiple, tendencia sado masoquistas y amor a los chichifos.


POPEYE
Un marinero con un solo ojo, que se pasa el día peleando por el amor de una mujer que...además de ser flaca y fea, le mete los cuernos con su archienemigo Brutus, y además cada vez que esta en problemas recurre al uso de una hierba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.

Perfil Psicológico
Clásico cornudo falopero y maniaco depresivo


PEDRO PICAPIEDRA
Persona que no puede llegar a su casa sin gritarle a su mujer

Tiene un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera.
Constantemente abusa de su mejor amigo solamente porque es enano... Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de el como si no existiera la Ley Federal del Trabajo.


Perfil Psicológico
Típico fracasado egocéntrico , con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.


EL INCREIBLE HULK
Doctor en medicina, física, química y sabe Dios que mas
Cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo ... Adicionalmente los químicos que ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir , ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.


Perfil Psicológico
Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

SHAGGY
Un tipo cobarde, amanerado, se pasa todo el día con los munchies. Se pasa comiendo y no engorda ni un gramo, además su perro le habla.

Perfil Psicológico
Gay, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.



SUPERMAN
Se viste con los calzoncillos de fuera, además vuela y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. Manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Huye de una hermosa mujer reportera que lo persigue.

Perfil Psicológico
Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente

BUGS BUNNY
Conejo bastante inteligente que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretar como un símbolo fólico , dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo, lo muestran como gay que asumió su rol de “maraca”

Perfil Psicológico
Bisexual, tranvestista y psicópata abusivo.
ERIKCHIN

Puede tomar tres botellas de bacacha en menos de cuatro horas, junto con tres cosmos, doce shots tequileros, cuatro caguamas y fumarse cincuenta cajetillas de cigarros. Su arma secreta es su gran sentido del humor el cual encanta a cualquier villano. Puede guacarear un colchón, ser irreverente, caerse y decir ene mamadas por minuto. Su comida favorita son las SEAN PAUL as

Perfil Psicológico
Pinche cerdo alcohólico enfermo.

POR QUE SOY KABBABUDHIST?

Es que nunca he confiado en la Iglesia, les juro que no les creo nada de nada....


...y siento feo que Cristo se dejo crucificar para semejante institución de mierda...


...por que no me late nada de nada ser católico pues son unos perversos....

...pues la iglesia a derramado mas sangre inocente que Bush y Saddham juntos...


...y yo lloraba cuando me bautizaban tratando de dar aviso a mis padres que me estaban arrojando prácticamente al fuego, por que yo sabia que el cura era un child molester...


Y yo nunca he confiado en viejitos con cara de malosos...

A mi que me excomulguen.