My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

jueves, enero 12, 2006

DRAMA DRUNK

Mónica uribe says:
el otro día le pregunte a Memo Silva porque el también toma como una perra, que porque no se empedaba, igual que Israel

Mónica uribe says:
y me dijo que no me fuera a reír, pero que era cuestión de actitud, que solo los muy intensos o muy depresivos se empedan rápido y ahora que lo pienso tiene razón, por Ej. yo soy una drama queen y tu...

Mónica uribe says:
también

http://pinchetrashy.blogspot.com/ LISTOS PA LA COSMOPEDA 06? BECAUSE IM NOT!!! says:
WOW

http://pinchetrashy.blogspot.com/ LISTOS PA LA COSMOPEDA 06? BECAUSE IM NOT!!! says:
ESO ES PARA MI BLOG

COOMING SOON


R U READY?
WE THINK U ARE
JANUARY 2006

CHAIOTH HA QADESH

EZEQUIEL I:19-20



El Árbol de la vida es un diagrama del Universo, el macrocosmos.

1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

ARBOL DE LA VIDA


En total son 10 esferas (Sephirot) y representan las diez emanaciones de DIOS. Son canales por medio de los cuales viaja la LUZ ilimitada de DIOS para ser manifestada en este mundo tan garbage. Los Sephirot son la fuerza de todo lo que existe. Cada una tiene una función especifica y niveles y son poderosas.

Apocalipsis 8:2/6

8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. 8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.