My name is Gonzalo, played by me, a non published author and lawyer. I find myself in a fantastic Alice in Wonderland experience when my daily, uninspired life literally begun to unravel. I was thrown into crisis, questioning the fundamental premises of my life? that the reality I had believed in about how humans are, how relationships with others should be, dating, mating and how my emotions were affecting my work isn't reality at all!

lunes, noviembre 28, 2005

Y ESTO APENAS COMIENZA...


DESPUES DE 5000 EXAMENES, MAESTROS EXIGENTES, CABRONAS DESVELADAS
E INUMERABLES TRABAJOS PARA ENTREGAR TODO SE RESUME EN ESTAS PINCHES FOTOS.








La gente dice que cuando dejas tu alma mater la extrañaras por el resto de tu vida, señores eso es una gran mentira, lo único que piensas desde primer hasta décimo semestre es en salir de ahí lo antes posible sin acribillar a un maestro o sin aventarte por una ventana desde el tercer piso.

Como quiera que sea, Dios va colocando las piezas de ajedrez con sabiduría infinita, no importa donde nos encontremos ahora: desempleados, con excelentes, medianos o malos empleos en este momento, la carrera fue un esfuerzo que involucro al menos a mas de dos personas que nos apoyaron incondicionalmente para poder finalizar una carrera y eso siempre incluye mucho amor, por ello sin importar quien llegue a ser Presidente, un político mediocre o un excelente senador debo felicitarnos a todos aquellos que contamos con ese amor incondicional que nos ayudo a finalizar una de nuestras tantas metas a “corto plazo”.
Entre bromas, contratos, pleitos, escrituras notariales, risas, jueces, llantos, abogados, chismes, secretarios de acuerdo, romances, actuarios y corrientes de emociones humanas y profesionistas estuvimos un periodo de tiempo conviviendo. No importa que tan exigente haya sido un maestro o un licenciado creo que no hay peor cosa en el mundo que ser mal agradecido, le debemos mucho a ellos, a nuestros padres, a nuestra familia y sobretodo a nosotros por apoyarnos entre todos para un trabajo, para un examen o para comprar una coca cola cuando andábamos rotos en la cafetería.

Fue un excelente viaje, en lo personal espero que esto de frutos en algún periodo de la vida, les deseo la mejor de la suerte a todos y quiero darle las gracias absolutamente a todos por estar ahí en las buenas y en las malas aguantando a un pinche trashy como yo.