Cesar uno de mis mejores amigos, Roger otro de mis mejores amigos y trashy me.
Gilberto posiblemente se vaya a Italia, Roger vuela el viernes a Los Angeles para abordar (por quinta ocasión) el Queen Mary 2 y viajara al rededor del mundo, no pasará del 2006 cuando yo me encuentre viviendo en Toronto. “Es el Farewell Tour” Exclamó Cesar. Si algo tengo en común con ellos es que además de las tachas, el desmadre que corre por nuestra sangre, el alcohol, la música electrónica, los antros, las reuniones, las cosmopedas sin mencionar que los cuatro apestamos por años para concretar una pinche relación (algunos seguimos apestando) es que no importa que tan malos o buenos novios podamos ser, ninguna persona se iguala a nosotros cuando la palabra amistad aparece entre nosotros.
“Los amigos los puedes contar con los dedos de las manos y te sobran dedos” Suelen decir. Déjenme ver si esa teoría es cierta: Cesar (1), Gilberto (2), Roger (3) y Yara (4) …. mmm es verdad amistades muchas, amigos pocos. Y ellos son los mejores amigos que alguien en el mundo pueda tener.
Lo cierto es que ese Farewell Tour lo hemos usado de excelente excusa para excedernos en diversión, sobregiro de tarjetas, gastos im - pre - sio - nan - tes en cosmopolitans y martinis sin mencionar covers, cigarros, drogas, aspirinas, dos cosmopedas la primera masiva, la segunda “private degeneration close friends party” , y sin numero de pendejadas.
La verdad es que todos tenemos cinco dedos, o amigos a quienes conocemos perfectamente, sabemos que canciones les gustan, que bebidas toman, quienes rompieron su corazón, la relación que llevan con sus padres, sus miedos, sus ambiciones, sus metas y conforme pasa el tiempo nos siguen sorprendiendo con muestras de lealtad, confianza y apoyo. Claro que nos viboreamos, claro que nos molestamos, claro que nos decimos de apodos, por supuesto que nos hemos hecho daño sin quererlo, algunas veces hasta hemos abusado de la confianza o la posición de el otro pero nadie en el planeta puede negar que nos queremos a tal punto de sentirnos mal cuando uno tiene una decepción que va desde lo sentimental, profesional, académico hasta el fallecimiento de una fiel mascota. Y sin importar nuestros fracasos o que tan deprimidos lleguemos a estar ellos siguen creyendo en mi y yo sigo creyendo en ellos.
Eric, Trashy y Cesar
Así somos los amigos, fieles mascotas con credencial de elector que nos permite el acceso a pedir una margarita al Alebrije de Acapulco, o en el Demas*, en la playa condesa o en un Queen Mary 2. Una credencial que nos deja entrar a los sentimientos de otras personas a tal grado de conocerlos mejor que a nuestra propia familia. Los amigos nos inspiran, nos hacen sentir bien y algunas ocasiones vienen con dosis de verdad para ponernos en nuestro lugar.
Quentin y Roger abordo del Queen Mary 2
La credencial para votar es una mierda pero la necesitamos y la espera para obtenerla son largos dieciocho años, la credencial para la amistad no es mierda cómo la del IFE pero la espera puede llegar a ser aun mas larga. Ahora que lo veo me da un poco de coraje cómo es posible que logré cuatro hermosas amistades que me han costado años: Gilberto (12 años), Cesar (16 años), Roger (12 años) y Yara (16 años) y no puedo creer que mis relaciones mas duraderas oscilen en 48 hrs.
Tal vez ser amigo es un don, no cualquiera puede ser amigo o demostrar ser amigo, tal vez ok, para las relaciones apesto BIG DEAL, pero para ser amigo IM THE BEST y si veo a mis amigos sé con certeza que son los mejores del mundo, así como tú nosotros hemos pasado por lo mismo: Peleas familiares, rompimientos, enfermedades, desempleo, multas, choques, lagrimas, graduaciones, chingo de éxitos, chingo de fracasos, patadas, mordidas, hacerle caso a un amigo y gastar $2,300 pesos en una pinche playera en Moschino, fracturas, golpes para salir adelante, melancolías, risas, pleitos, corajes, apoyo económico, un abrazo fuerte o una chingada sonrisa que vale millones al momento que sabes que es sincera.
Comentaba con uno de ellos que es difícil saber que no está con nosotros cuando aca de éste lado del “nuevo” continente tenemos una celebración o una pena, es raro no poder compartir con los amigos lo bueno y lo malo. Es difícil tragarse la vida solo, en realidad es incluso difícil visualizarme tomando una cerveza solo en un bar, ya no digamos enfrentar algún problema sentimental sin el apoyo de ellos.
La vida la tomas por los cuernos, pero cuando es acerca de problemas del corazón no podemos evitar declarar que siempre se necesita a un buen amigo al lado que te ayude de salir de ese pedo.
Eric -a new funny amazing finger-, Trashy y Osbaldo (si con "b") -also a new incredible finger-
U cant have ur cake and eat it too
Curiosamente siempre me quejé de que no encontraba al soul mate, es difícil querer lo que ya tienes, nunca lo entendí pero ya tengo a cuatro increíbles soul mates, esa es la razón por la cual he permanecido soltero y he conocido a pura whore, stupid assholes, sexually confussed buttheads, stalkers, inmature bitches, worthless shitty heads, married dick dumb ass, self centered maniacs etc. etc. etc. etc**.
Cómo querer prender una pendeja vela cuando está el sol iluminándote? Es por ello que cuando despedimos a Quentin en el
Queen Mary 2 Roger me preguntó “Estás llorando?” Y yo,
no guey ni al caso estoy bostezando por eso se me salio la lagrima (así cómo los machos los
trashy tampoco lloran y además somos excelentes actrices como La Tigresa o Gabriel Soto). La situación es la siguiente, Cesar me dijo que
en cuanto el sol da su ultimo rayo antes de ponerse se debe pedir un deseo el cual se cumplirá, entonces cuando despedíamos a Quentin era el momento preciso para hacerlo, el Queen Mary 2 nos dejaba y el sol se ocultaba “
Deseo Luz en mi vida, quiero mas canales para conectarme a la luz” Sin importar a donde vayamos quiero darle las gracias a todos los que se “atrevieron” a participar y hacerme participe en sus vidas, jamás podré pagar todo lo que ustedes me dejaron (y no estoy hablando de cuentas en el
living). Sin embargo esto no es un adiós es sólo un:
Te veo pronto amigo. Tuve la oportunidad en el viaje de hablar con ambos de mis
best amigos (Cesar y Roger) en diferentes escenarios y no pude evitar preguntarme ¿Es esto en verdad el
Fareweell Tour? La segunda y mas preocupante pregunta fue: ¿Que chingados van a hacer sin mi y que reatas voy a hacer YO sin ellos?
Roger y Quentin -again- en el Queen Mary 2
Cualquiera que sea la respuesta sé que estaremos bien, muchas veces cuando nos encontramos con un problemon queremos morirnos, pero es estupido desear la muerte pues es algo que nos toca a todos por decreto divino o por ley natural cualquiera que sea la posición que a ustedes mas les acomode finalmente todos nos vamos al hoyo. La vida es un milagro y si la pintamos y llenamos de estrellas con dedos de la mano será aun mas preciosa, la vida es para vivirse, llegó el momento de la decisión que toman todos nuestros padres (NO me refiero a casarse, parir hijos a lo pendejo y ver el soccer todos los domingos) me refiero a que cada quien hemos tomado una decisión importante: llámese Sudáfrica, Toronto, al Istituto Marangoni o casa de la verch posiblemente nos volvamos a ver en no tengo idea when. Pero recuerden que ustedes no sólo son mis dedos, mi soporte, mi alma y corazón, que nos estaremos viendo mas pronto de lo que pensamos.
Los quiere el quinto dedo, gracias por mantenerme conectado a la Luz cuando creí de plano que hasta los de Luz y Fuerza me la cortaban.
Sir. Trashy V ***.
* Limbo en la tierra.
**A excepción de algunas personas, u know who u are, don’t let me say it
***(Sirvienta Trashy vale madre)